tcruz Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola a todos, el nuevo A4 viene con MMI color o és un opcional? Responder
latpboe Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El MMI viene en color de serie. Pero igual lo confundes con el FIS, que de serie es monocromo (rojo) y como opcional en color. El MMI es la pantalla "grande" (6,5" de serie, 7" con navegador) en el centro de la consóla central y el FIS la pequeña que va en el cuadro de mandos. Un saludo. Responder
tcruz Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El MMI viene en color de serie. Pero igual lo confundes con el FIS, que de serie es monocromo (rojo) y como opcional en color. El MMI es la pantalla "grande" (6,5" de serie, 7" con navegador) en el centro de la consóla central y el FIS la pequeña que va en el cuadro de mandos. Un saludo. Gracias. yo no estava confundido, solo pergunte eso porque me quiero comprar uno e a veces me enseñan fotos e no aparece el mmi, era solo por eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.