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buenas adolfinik!!! yo tambien pondre eibach+bilstein, creo que el s-line baja unos 2cm respecto el de serie, y en cambi el eibach son -3cm, creo que eibach queda mejor, he visto montados y son espectaculares!!! ciao!!

cuando lo tengas fotos ehhhhhhh???????????????????????????'''

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Hola compañeros me he decidido a probar suerte y pedir los muelles eibach pero mi pregunta es:Se quedara mas o menos igual de bajo que un S-line?es que es el resultado que yo busco.Gracias de antemano

 

Estoy exactamente en las mísmas que tú.

 

Otros foreros han pasado por este trance! las recetas son las de siempre: cambiar muelles y amortiguadores al mismo tiempo. Un muelle muy corto para un amortiguador no diseñado para esa configuración podría traer problemas.

 

Yo tengo los amortiguadores muy recientes y fue un error en su día no poner muelles. Acabo de consultar si irían bien los Eibach ProKit con los KoniFSD 4002 (de gas) que llevo. En la práctica, al cambiar a un amortiguador de gas, el coche tiende a quedar ligeramente más alto (aún nadie me ha dado una explicación convincente de porqué ocurre esto) :thumbsup:

 

Esta referencia de Eibach es la habitual en varias versiones A4 y en concreto en nuestros TDI 130:

Eibach ProKit

Part Nº E10-15-003-02-22

Stamping front: F1568001

Stamping Rear: F11-15-003-01-HA

Peso máximo delantero: 1165 kg

Peso máximo trasero: 1035 kg

Lowering aprox. :30 mm / 30 mm

 

Bajan un poquitín más que los sline pero sin llegar a los extremos deportivos de H&R u otras barbaridades en -40 o -50. Si me confirman que son válidos, los encargo pero yá. :crying_anim:

Publicado

Hola yo tengo montado eibach y bilstein sprint...os dejo una foto y os haceis una idea.... me bajo 3cm mas o menos

UN SALUDO :crying_anim:

 

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post-32816-1215418724.jpg

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Hola yo tengo montado eibach y bilstein sprint...os dejo una foto y os haceis una idea.... me bajo 3cm mas o menos

UN SALUDO :thumbsup:

 

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¡qué guapo lo tienes!

 

 

es la altura justaa!!!

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Hola,

 

Yo hace cosa de un mes aprox cambié muelles y amortis. Tengo entendido que la sline baja sobre 20 mm. Yo elegí Eibach + bilstein sprint . Ha bajado 30mm. De estetica queda bonito pero lo mejor es el comportamiento. EL paso por curvas es muy bueno, a mi me da mucha mas seguridad ahora el coche. Para mi no es incomoda pero hay que tener cuidado con bordillos o aceras altas.

 

A mi me ha convencido mucho esta combinacion .

 

Un saludo,

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Hola compañeros me he decidido a probar suerte y pedir los muelles eibach pero mi pregunta es:Se quedara mas o menos igual de bajo que un S-line?es que es el resultado que yo busco.Gracias de antemano

 

Estoy exactamente en las mísmas que tú.

 

Otros foreros han pasado por este trance! las recetas son las de siempre: cambiar muelles y amortiguadores al mismo tiempo. Un muelle muy corto para un amortiguador no diseñado para esa configuración podría traer problemas.

 

Yo tengo los amortiguadores muy recientes y fue un error en su día no poner muelles. Acabo de consultar si irían bien los Eibach ProKit con los KoniFSD 4002 (de gas) que llevo. En la práctica, al cambiar a un amortiguador de gas, el coche tiende a quedar ligeramente más alto (aún nadie me ha dado una explicación convincente de porqué ocurre esto) :ranting2:

 

Esta referencia de Eibach es la habitual en varias versiones A4 y en concreto en nuestros TDI 130:

Eibach ProKit

Part Nº E10-15-003-02-22

Stamping front: F1568001

Stamping Rear: F11-15-003-01-HA

Peso máximo delantero: 1165 kg

Peso máximo trasero: 1035 kg

Lowering aprox. :30 mm / 30 mm

 

Bajan un poquitín más que los sline pero sin llegar a los extremos deportivos de H&R u otras barbaridades en -40 o -50. Si me confirman que son válidos, los encargo pero yá. :ranting2:

 

Respecto a esta configuración puedo decirte que con el koni si quieres un buen comportamiento en curva los tienes que endurecer bastante con la perdida de confortabilidad que ello conlleva. Si los quieres mas confortables los dejas mas blandos y el rendimiento no es el esperado. Bien el Bilstein Sprint ( para muelle corto) es un amortiguador que se adapta a la conducción realizada en el momento. Es decir que si vas fuerte se endurecen y si vas por autopista con la familia de Dominguero no te vas mordiendo la lengua en cada bache.

 

Espero os sirva de ayuda esta información es por propia experiencia

Salud2

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Buenas yo tengo un b6 130 digamos que era el anterior al s-line tiene muelles cortos solo e cambiado los amortiguadores e puesto bilstein sprint la verdad es que van muy bien, mi pregunta es van mejor con los eibach? gracias

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Hola.

 

Pronto voy a tener que cambiar los amortiguadores y mirando por el foro todo el mundo comenta que la combinación Eibach + bilstein es la mejor. Yo tengo el A4 2.5 tdi QUATTRO que creo que tiene la misma amortiguación de serie que el SLine, vamos, que viene un poco rebajado(según comentais unos 2 cm)...

 

Quería poner lo más parecido a lo que viene de fábrica. Algo rebajado que quede igual que como está ahora.

El tema deportividad/comodidad, quiero algo equilibrado, quiero que agarre pero tampoco quiero una tabla...

 

¿Cual es vuestra opinión?

 

Gracias y un saludo a todos.

Publicado
Hola.

 

Pronto voy a tener que cambiar los amortiguadores y mirando por el foro todo el mundo comenta que la combinación Eibach + bilstein es la mejor. Yo tengo el A4 2.5 tdi QUATTRO que creo que tiene la misma amortiguación de serie que el SLine, vamos, que viene un poco rebajado(según comentais unos 2 cm)...

 

Quería poner lo más parecido a lo que viene de fábrica. Algo rebajado que quede igual que como está ahora.

El tema deportividad/comodidad, quiero algo equilibrado, quiero que agarre pero tampoco quiero una tabla...

 

¿Cual es vuestra opinión?

 

Gracias y un saludo a todos.

 

Hola,

 

Yo tengo el mismo obus que tu y me dijeron en el conce que la suspe de quattro " de serie" es la sport, algo menos dura que la sline , me dijeron que la sport baja unos 15mm. No se si es cierto o no, es lo que me comentó el tio de recambios de audi.

 

Yo le he puesto eibach + bilstein spring y estoy muy contento con la seguridad del coche, he notado que en curvas ma mucho más firme. También te digo que ahora ando con un poco más de cuidado con las aceras altas, pero para mi, ha merecido mucho la pena.

 

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
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Bueno yo tengo encargado tambien eibach+bilstein sprint ,miré muchas opciones de roscadas como KW, weitec,ect, y al final me an dicho de confianza que lo mejor de lo mejor es bilstein sprint media+eibach. Yo llevo s-line de serie y va de lujo pero me aseguran que esta combinacion tiende a mejorar lo que llevo.

La s-line baja 20mm y esta baja 30-35mm es decir 10-15mm + que la s line y en comportamiento dicen que va total.

Cuando el rio suena....... ya se sabe.......

SL2 :cfsd1:

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