marti2 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 segia a la competencia, segian a los e46 que nos hacian sombra, competencia dura y directa, teniamos a los clase c por aquel entonces, pero aquellos tambien hicieron algun reestling, yigual que los e46 para mi, el b5, es el que tiene la mejor linea la mas elegante y discreta de cualquier 4 puertas que he visto, de verdad, no lo digo porque en casa haya uno, es un coche muy fino, a la gente le gusta, es simpatico Responder
marti2 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo <_< Responder
dha Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias Servus por las fotos! saludos A mandar,en lo que pueda ayudar ya sabeis El A3 2 carrocerias A6 idem A8 lo mismo Que les pasa con el A4??4 CARROCERIAS!!!!Da lo mismo,el B5 es el original y lo original mola!! mola pero se devalua... a nosostros nos da igual que sabemos rejuvenecerlos pero... pasarse se pasan... no me imagino el departamento de diseños de audi... 100 tios tirando lineas y modelo que les mola restyling al canto! Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias Servus por las fotos! saludos A mandar,en lo que pueda ayudar ya sabeis El A3 2 carrocerias A6 idem A8 lo mismo Que les pasa con el A4??4 CARROCERIAS!!!!Da lo mismo,el B5 es el original y lo original mola!! mola pero se devalua... a nosostros nos da igual que sabemos rejuvenecerlos pero... pasarse se pasan... no me imagino el departamento de diseños de audi... 100 tios tirando lineas y modelo que les mola restyling al canto! Se supone que se ponen "a la Vanguardia de la Técnica" ... en esto tambien entra la seguridad y espacio de habitaculo ... Por ejemplo en el b5 las plazas traseras son muy justas,..., y en el b6 lo mejoraron !!! En carroceria tambien se superon unas mejores pruebas en Eurocap ... Y en consumos y contaminación 1/4 de lo mismo ... Saludos, Responder
pableras Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo el truco esta en no dar unos diseños tan atrevidosa los modelos,asi no "se pasan" como el arroz tan rapidamente...y envejecen mas lentamente Responder
marti2 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 el otro dia baje con mi madre al parking a enseñarle una cosa de la cera que le meti la coche, al lao hay un laguna con un año mas, y mi madre los ve a los dos, y segun ella el b5 ha rejuvenecido mejor, aun conserva algo de juventud, el otro le daba impresion de coche viejo ya, los faros mustios, muy triste, en cambio el b5 como si te estuviera sonriendo el truco esta en no dar unos diseños tan atrevidosa los modelos,asi no "se pasan" como el arroz tan rapidamente...y envejecen mas lentamente b5 al poder! Responder
david a4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 venga, seguimos con los restyling, pre-restyling y los ante-restyling, y no se si habra alguno mas digo yo: se podrá montar el cuadro con relog digital en los que tengan el analogico?, vamos que si se puede, pues ala, ya todo el mundo con restyling de los ultimos ultimos. Responder
david a4 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 vivan los b5, son los autenticos a4, los originales. Los demás.... "son a4 retocaos" Responder
dha Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 vivan los b5, son los autenticos a4, los originales. Los demás.... "son a4 retocaos" los b5 son los originales pero... ¿¿cuales?? los restyling nos prerestyling jajajajajajajajaja :D :D :D Responder
SerVus Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 vivan los b5, son los autenticos a4, los originales. Los demás.... "son a4 retocaos" los b5 son los originales pero... ¿¿cuales?? los restyling nos prerestyling jajajajajajajajaja :wub: :laugh: :clap1: Los restyling off course Responder
marti2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 los reestling mamoslan mas Responder
dha Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 pero menos originales... jajajajajaja. que sois mas B6 que B5!! joe como ha desvariado este hilo, parece un hilo chat!! Responder
dha Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 marti2 demasiado forocoches creo yo!! masmolo yo! Responder
marti2 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 marti2 demasiado forocoches creo yo!! masmolo yo! reportado :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 venga, seguimos con los restyling, pre-restyling y los ante-restyling, y no se si habra alguno mas digo yo: se podrá montar el cuadro con relog digital en los que tengan el analogico?, vamos que si se puede, pues ala, ya todo el mundo con restyling de los ultimos ultimos. Turronaco hacerlo. El conector del FIS es diferente, a parte de que el digital trae Can Bus. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.