dha Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) pues eso que al final me he dejado de inventos y me he pillado uno de los reyes de los sub, un mtx de 12" para el que no le suene la marca luego pongo un video de el mejor subwoofer que ha construido esta marca ya vereis. de momento dejo mis videos. un pokito de publicidad de la web jejejeje. a ver si hago videos que se note de verdad el sub. un saludo!!!! por cierto un video del jackhamer, merece la pena verlo Editado 6 de Julio del 2008 por dha Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues eso que al final me he dejado de inventos y me he pillado uno de los reyes de los sub, un mtx de 12" para el que no le suene la marca luego pongo un video de el mejor subwoofer que ha construido esta marca ya vereis. de momento dejo mis videos. un pokito de publicidad de la web jejejeje. a ver si hago videos que se note de verdad el sub. un saludo!!!! por cierto un video del jackhamer, merece la pena verlo No veas que currada que se han metido con el pedazo Bafle !! Saludos, Responder
dha Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿porque me mueven el post si los 3 primeros videos son de mi b5? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.