Jump to content

Recomendacion a la hora del cambio de aceite


Publicaciones recomendadas

ola, voy a cambiar el aceite, los filtros del aire, aceite y gasolina esta semana. Me gustaria saver que marca de aceite usais normalmente y que densidad a ver cual seria mas adecuado al coche, os agradezco vuestra opininion

 

:unsure: gracias

 

 

 

 

Pd: pensava echarle Castrol que es el que creo que utiliza Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te vale saberlo, yo uso un 15W40 mineral, y va perfecto para mi estilo tranquilo de conducir, pues nunca paso de 4.000 vueltas. Si quieres sacar un buen rendimiento al motor y no te importa gastar más dinero, entonces baja las cifras y echa un aceite más fluido, como un 5W20. El motor irá mejor lubricado y tendrá menos desgaste.

 

Pero sobre los aceites... tranquilo, porque cada uno te contará algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la ficha del vehiculo nuestros coches tienen que llevar un aceite 10W40 que es el que yo uso.En el autodata tambien lo pone.Sobre marcas....yo uso repsol pero el proximo sera castrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te vale saberlo, yo uso un 15W40 mineral, y va perfecto para mi estilo tranquilo de conducir, pues nunca paso de 4.000 vueltas. Si quieres sacar un buen rendimiento al motor y no te importa gastar más dinero, entonces baja las cifras y echa un aceite más fluido, como un 5W20. El motor irá mejor lubricado y tendrá menos desgaste.

 

Pero sobre los aceites... tranquilo, porque cada uno te contará algo diferente.

 

 

5W20 ??? Creo que te has confundido al teclear, porque ese aceite..... no se si existe, pero de existir no creo que sirva para el verano.

 

A ver si nos lo aclaras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.