Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, he tenido un llantazo y se me ha desinchado la rueda, la llanta no esta rascada pero si aboyada. Me podeis decir algún sitio de confianza para repararlas en madrid?

Gracias !

Publicado

Pues yo conozco un sitio que se llama LLANTAUTO, está Metro Pacifico, cerca de Conde de Casal.

Calle Pajaritos 19, te dejo el teléfono 915511537

Ya contaras que tal fue.

Publicado

Uf me da un poquillo de miedo, = las opiniones que estoy viendo en google son antiguas pero la gente dice burradas, mirare algo más y sino me imagino que acabare alli, esque son unas llantas brabus y como se las cargen me pego un tiro.

Publicado
Uf me da un poquillo de miedo, = las opiniones que estoy viendo en google son antiguas pero la gente dice burradas, mirare algo más y sino me imagino que acabare alli, esque son unas llantas brabus y como se las cargen me pego un tiro.

Dzeta yo estoy igual q tu solo que las tengo con un par de rallones hay q tener un cuidado con las llantas estas de 19 admas soy un poko descuidado aparcando ,tb soy de madrid y he estado informandome y de momento me kedo ocn eso pekeños rayones el caso es q el otro dia entre en un taller y pregunte y habia 4 llantas de un porsche q me dijo el del taller qestaban bastante destrozadas y las habian arreglado y la verdad q estaban perfectas lo q no dijo es dnd las llevo a arreglar, yo lo q llevo dandole vueltas es esperar un poco mas por si le doy otro golpecito y pintarlas color titanio al ser blanco mi coche ,pero no me atrevo hasta q no vea una pintada en un sitio de esos de ese color :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.