koldete Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas queridos y espertos foreros!!! Tng un problemon con mi navegador,es el RNS- dvd rom, y este fin de semana he ido a madrid y al no tenerlo actualizado se ha vuelto tarumba. Mi pregunta es como podria actualizarlo teniendo en cuenta los siguientes datos: software: 0560 hardware: H73 tarjeta: M1N061018_EN0603 Lo agradeceria en cuerpo y alma, debido a mi trabajo actual lo necesito. He intentado buscarlo en este foro y no he dado con ello, me gustaria si es posible la actualizacion saber de donde podria descargarmela y como grabarla, xq el dvd actual q teng es pirata de doble capa y de 2007 (lo compre asi). De ante mano muxas gracias a todos lo foreros de audisport iberica x hacer mas facil la vida de usuario de audi, GRACIAS!!!! Responder
koldete Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Foreros creo que mi navegador es el MMI, al encender sale algo asi!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.