Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo tengo un condensador nuevo, pero es del gas antiguo y no me sirvió, al mio le pusieron el AA a posteriori y es de gas moderno. No tiene la válvula de recarga en el frontal, en el lado del conductor, no se si conservas el tuyo, pero si no tiene válvula en el condensador puede que te valga. y de no tenerla en el condensador donde la tendria, en el deposito? yo diria que es de el gas viejo por que con 19 años... pero mi condensador tiene que ser de un cuatro cilindros e, que ocupa todo el frontal no solo a un lado. El condensador es frontal, de un 4 cilindros diesel. La válvula creo que tendría que estar en las tuberias, cerca del estrangulador, antes de entrar en el habitáculo. Y era de un B3, seria de un B4 no? pero me vale casi fijo yo creo por que seria el mismo sistema, mandame un mp con la info y si eso a ver lo que sale mandarlo desde barcelona. s2. P.D mi problema es que evidentemente el del taller me tiró el condensador cuando reparó el morro entonces no sé como debiera ser, pero ya miro en las tuberias ahora mismo Responder
Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 acabo de mirar las tuberias y no parecen tener ninguna valvula, el deposito es cilindrico y aunque no se ve entero asi palpando tampoco me lo pareció, como no a tenga el compresor... de todas formas le diré al meca que me mire y si no la encuentra es que debiera estar en el condensador. Responder
PEX IV Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo te miro por la zona de Ferrol - A Coruña. codensador AA para 80 1.8 del 89 haber si hay suerte. S2. Responder
Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo te miro por la zona de Ferrol - A Coruña. codensador AA para 80 1.8 del 89 haber si hay suerte. S2. Ok muchas gracias, asi da gusto , sabeis si los demas foros y subforos son asi? por lo que dicen muchos parece que no. Responder
Tolo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Uf, he estado comparando con el ETKA y del B3 al B4 no se parecen casi nada. Principalmente los latiguillos no conectan en el mismo sitio osea que difícil de acoplar <_< . Lo siento pero no te sirve, con lo barato que te lo dejaba... Responder
Borja_racing Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si me puedes poner una fotillo... esq a mi me sacar de mi motor y no se ubicar las cosas ajjajaja De todas formas el otro dia conte unos 30 entre 80 90 y coupe, y todos eran b3. Supongo que solo te valdran de un 1,8 no? Pues eso, pasame una foto y asi te lo miro el proximo dia. S2 Aqui tienes, es una foto robada de churo (espero no te importe ) Al tema, en medio como pudes ver se vé el radiador no? bueno pues justo delante de ese radiador si tienes A/A lleva otro radiador/condensador, pues ese es el que necesito. s2 y gracias!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.