Antonio Fernandez Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos alguno ya me conoceis por el foro, pocos en persona, soy Antonio, estoy algo metido en el mundo de los clasicos, solo comentaros que seguramente o para finales de año o mediados año prox voy a montar un rally coches grupo b, con todo lo que conlleba, tres tramos cronometrados,organizacion, parque de trabajo,......., tengo varias propuestas para hacerlo, ahora tengo k empezar a atar cabos si alguno estubiera interesado en participar o exponer sus maquinas, siempre sera bien venido un saludo a todos os mantendre informados Responder
abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todosalguno ya me conoceis por el foro, pocos en persona, soy Antonio, estoy algo metido en el mundo de los clasicos, solo comentaros que seguramente o para finales de año o mediados año prox voy a montar un rally coches grupo b, con todo lo que conlleba, tres tramos cronometrados,organizacion, parque de trabajo,......., tengo varias propuestas para hacerlo, ahora tengo k empezar a atar cabos si alguno estubiera interesado en participar o exponer sus maquinas, siempre sera bien venido un saludo a todos os mantendre informados INTERESANTE!!!! Si nos mantienes informados podemos publicitarlo para quien se anime a ir. Respecto a poner coches, seguro que más de uno se anima. Responder
urqui Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 parece interesante ¿correrán solo grupos b o estará abierto a clásicos de regularidad tambien? suerte con el proyecto Responder
mouton Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 si es por catalunya yo me apunto Responder
Antonio Fernandez Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 seguramente se hara o por la zona de Cataluña o tambien hay propuestas para hacerlo por Soria, os mantendre informados, por ahora lo tengo todo en el aire, hay que ir atando cabos e visto que vendes piezas de tu quattro, y k eres de badalona, si puedo semana prox te llamare para quedar, y comentar varias cosillas, posiblemente este interesado en alguna pieza para mi gt saludos a todos Responder
mouton Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 seguramente se hara o por la zona de Cataluña o tambien hay propuestas para hacerlo por Soria, os mantendre informados, por ahora lo tengo todo en el aire, hay que ir atando cabos e visto que vendes piezas de tu quattro, y k eres de badalona, si puedo semana prox te llamare para quedar, y comentar varias cosillas, posiblemente este interesado en alguna pieza para mi gt saludos a todos Holas: Soria....demasiado lejos....okey ya estamos en contacto. salu2 Enric Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.