CHARLY® Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Vaya tela!!! S2 Responder
Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :lol2: !!!Cómo está el mundo, madre mía!!!! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Parece un tanque o un vehiculo del ejercito, van pitando todo el rato, por lo que llevarian prisa, de ahí que fueran arrollando a los demas vehiculos jajaja, que gracia cuando les da el golpecito por detras y se quitan sin mas... jajaja parece que estas jugando al Driver en la play jajaja Responder
gallu81 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Es el hummer del ejército americano. Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 aqui en españa preocupandonos por si te rozan el coche al aparcar y alli van los hummers dandote golpes...jajaj me recuerda a cuando estuve de vacaciones en punta cana y fuimos a una excursion a santo domingo y alli es la ley del mas grande, asi que el autobus...iba a 150...adelantando por la derecha, por la izquierda....alli se pasan a la izquierda sin mirar y si viene uno de frente le dan las largas...pero no creas que se apartan...y tol mundo con motillas pequeñas y se llevaban golpecitos por detras y al suelo! y ibamos por una especie de "autovia" y de repente uno que venia por direccion contraria y el que iba bien le dio un poco las largas y el tio como si nada cogio se cruzo la mediana y pa su carretera... lo mas sorprendente de todo es que habrá menos siniestralidad que aqui... Responder
xpp Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 hjs d pt..... lo que me e fijado es que e visto varios audis clasicos:D jejejej Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 hjs d pt..... lo que me e fijado es que e visto varios audis clasicos:D jejejej Si un 80 B4 se ha librado de ser empitonado Responder
Hamster Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, en el momento en el que cualquier coche te cierra el paso, y desde un edificio te tiran un cohete, yo tampoco me quedaría mucho tiempo parado esperando que se quitaran de en medio..... Responder
albernunez Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 aqui en españa preocupandonos por si te rozan el coche al aparcar y alli van los hummers dandote golpes...jajaj me recuerda a cuando estuve de vacaciones en punta cana y fuimos a una excursion a santo domingo y alli es la ley del mas grande, asi que el autobus...iba a 150...adelantando por la derecha, por la izquierda....alli se pasan a la izquierda sin mirar y si viene uno de frente le dan las largas...pero no creas que se apartan...y tol mundo con motillas pequeñas y se llevaban golpecitos por detras y al suelo! y ibamos por una especie de "autovia" y de repente uno que venia por direccion contraria y el que iba bien le dio un poco las largas y el tio como si nada cogio se cruzo la mediana y pa su carretera... lo mas sorprendente de todo es que habrá menos siniestralidad que aqui... Cierto, hicimos una excursión y se me quitaron las ganas de alquilar un coche... Responder
Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 aqui en españa preocupandonos por si te rozan el coche al aparcar y alli van los hummers dandote golpes...jajaj me recuerda a cuando estuve de vacaciones en punta cana y fuimos a una excursion a santo domingo y alli es la ley del mas grande, asi que el autobus...iba a 150...adelantando por la derecha, por la izquierda....alli se pasan a la izquierda sin mirar y si viene uno de frente le dan las largas...pero no creas que se apartan...y tol mundo con motillas pequeñas y se llevaban golpecitos por detras y al suelo! y ibamos por una especie de "autovia" y de repente uno que venia por direccion contraria y el que iba bien le dio un poco las largas y el tio como si nada cogio se cruzo la mediana y pa su carretera... lo mas sorprendente de todo es que habrá menos siniestralidad que aqui... Eso no lo pienses ni por un momento.... Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 esto tiene pinta de ser un coche militar,de estos que protegen a gente importante y encima siendo irak Responder
Tal Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una prueba más de los abusos que se practican con la población civil de Irak. Y seguro que hasta tendrán una excusa (o no!) para ir ASÍ que a los del Hummer les parecerá importante como la de que si paran les meten una bomba, pero a eso, los ciudadanos de Irak seguro que les contestarian: No haber venido! Viendo como se apartan los coches, está claro que esto es el pan de cada dia. Y yo pregunto: ¿Qué pasa si provocan un accidente? ¿Quién paga los daños ocasionados? Parar para rellenar un parte amistoso, seguro que no paran, y matrícula tampoco llevan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.