turkoA3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno compañeros, que me he decidido a hacerle un lavado de cara a mi pequeño y he empezado con esta rejilla delantera por cortesia de Blondu. Proximamente bajada de altura que la verdad ahora esta bien pero parece un 4X4! jeje! Tambien vendra el restyling de faros delanteros y traseros (nada de leds, ni angles eyes, ni luz diurna, etc...) asi que os dejo un par de fotos del cambio y otras pocas del culohuevo en cuestion ya que no tuvo en su dia una presentacion decente! UN saludo a todos!! otra mas... y la ultima de la rejilla en si... Responder
turkoA3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Y ahora unos photoshop con mi a3, aver si os gustan!! jeje!!! otra y la ultima Responder
DJX Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Que tal compañero, en mi opinión personal, lo de quitar el logo de Audi de la parrilla queda muy mal, eso se hace a un Kia o a marcas así si acaso (con todos los respetos a estas marcas le quitas personalidad a un coche que ya de por si, al ser muy redondeado tiene pocas líneas que le destaquen. Es solo mi opinión, pero si a ti te gusta como queda, pues a disfrutarlo que para eso es tuyo, jajaajja Eso si, las llantas le quedan muy bien Saludos Responder
osele_A3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 muy guapo tio esa rejilla sienpre ma gustado tio la duda mia es si tienes que quitar el paragolpes entero para poder montarla o no ase farta mu guapo el coche y esas llantas.....mmmmm...enamorado k estoy Responder
Abadia Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Me gusta esa rejilla :drooling: Sera por que tengo una igual? Responder
turkoA3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 osele, si que tienes q desmontar la defensa entera si quieres ponerla pero es facil, lleva como mucho media hora... abadia, sera por eso!!! jeje, la verdad es q esta mu chula y el tuyo tb esta tremendo! un saludo Responder
davidtdi Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si le quitas los anillos al señor...ejem,ejem Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 A mi tampoco me molan las parrillas sin simbolo. Pero para gustos los colores. Las llantas estan de PM!! cuando le cambies los focos estara muchisimo mejor. S2 Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Has quitado su tesoro...xDD quitando coñas a mi me gusta como queda pero yo no se lo quitaria. Un saludo. Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 A mi me gusta cómo queda con esa rejilla, pero personalmente es lo destacable del vehículo como identificación de marca aunque sepamos que se trata de un A3. Aún así, con que cambies los pilotos, faros y limpias se te quedará más bonito todavia, que ya de por si lo es. Saludos. Responder
blondu Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 vivan los coches sin logooo , que es un coche de los juegos olipicoss ke ya es viejo ehhh jajajjajaj yo personalmente no kiero ver ningun logo el de atras y punto , y lo del audi delante no te hace mas señor . felicidades por la parilla me gusta ke te gusta jajajjaj Responder
p1lliT.8 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy cuidado, si señor. Sigue cuidándolo así y haciendo los arreglillos que puedas y te hagan ilusión. Disfruta, p1lliT.8 Responder
Dj ViRuS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo la llevo sin logo y me gusta mas que con él puesto. Eso si... Si tuviera que escojer entre la mia (de rejilla) y la reestyling, me quedaba sin duda con la reestyling (se nota que la mia es pre-reestyling???) Un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 me gusta me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.