turkoA3 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo la llevo sin logo y me gusta mas que con él puesto.Eso si... Si tuviera que escojer entre la mia (de rejilla) y la reestyling, me quedaba sin duda con la reestyling (se nota que la mia es pre-reestyling???) Un saludo La tuya tambien esta muy wapa! :ranting2: jeje!! vivan los pre-restyling... aunque los restyling sean mas modernos, nosotros somos los primeros de la especie!!! jaja!!! <_< Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ... De los compactos de la marca encima entre los que yo también me encuentro pero en su segunda versión, mejorando más todavía un buenísimo producto ya de por si prácticamente inmejorable. Mi tia se ha comprado un BMW serie 1 y le he dicho que qué ha hecho, je, y me dice que ha sidi por parte de su hijo, uno de mis primos. ¡Menudo gusto! Ya le diré yo cuatro cosas pudiendo haber elegido el nuevo A3 TDI Ambition y S-line. ¡Eso sí es un cochazo! Responder
Nano 1.8 T Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ... De los compactos de la marca encima entre los que yo también me encuentro pero en su segunda versión, mejorando más todavía un buenísimo producto ya de por si prácticamente inmejorable. Mi tia se ha comprado un BMW serie 1 y le he dicho que qué ha hecho, je, y me dice que ha sidi por parte de su hijo, uno de mis primos. ¡Menudo gusto! Ya le diré yo cuatro cosas pudiendo haber elegido el nuevo A3 TDI Ambition y S-line. ¡Eso sí es un cochazo! Bully... el s1 es el bmw pequeñito verda ? porque por fuera me parece bastante bonito, no se por dentro porque no lo he visto pero la linea exterior me gusta a vosotros no ? Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bully decir que el serie 1 es feo y el 135i tambien lo incluyes........... Responder
turkoA3 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bully decir que el serie 1 es feo :clap1: y el 135i tambien lo incluyes........... :clap1: +1 este es el serie 1 coupe nuevo En el lado oscuro saben mucho de estetica y deportividad... el serie 1 es muy bonito, pero me sigo quedando con nuestros a3... tanto el nuevo como el nuestro para mi son mas bonitos que los serie 1! Responder
Bully Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 No, si no digo que sea malo ni feo en si, sino que me esperaba más de ese modelo. Por de pronto interiormente para mi es algo espartano, incluso el Mini que se supone es un modelo inferior al serie 1 es un encanto, cosa que como digo el 1 es soso a más no poder. El coche como defecto es que es estrecho también en conjunto pero no feo aunque a muchos la línea esta que tiene no les dice nada como a mi, que si me decantara por BMW el coche compacto estilizado sería el serie 3, pero bueno, prefiero un Seat Leon como el que tengo a un BMW. Como coupe si es bonito, pero como coupe hay otros que aportan más todavía. En fin, que se me sigue notando que no soy devoto de la marca desde que tuve el Mini por fallos a tutiplén y por ciertas cosas internas que nadie sabe a excepción de un reducido grupo de gente en cuanto a la casa al menos aquí en Alicante. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Bully decir que el serie 1 es feo y el 135i tambien lo incluyes........... +1 este es el serie 1 coupe nuevo En el lado oscuro saben mucho de estetica y deportividad... el serie 1 es muy bonito, pero me sigo quedando con nuestros a3... tanto el nuevo como el nuestro para mi son mas bonitos que los serie 1! Turok... tenia entendido que este era el serie 1 :S estoy equivocado ?? esque yo de bmw... poco y nada xd EDITO: y no me digan que no es bonito... Editado 9 de Julio del 2008 por Nano 1.8 T Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bully el 135i es el que estoy mirando yo para comprar y eso es un misil Responder
guzman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 que te guste Bully Responder
turkoA3 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ok ,lo siento si señor!!! 300 burros al poder... por cieto Nano 1.8T, el serie 1 son los dos... solo que uno es coupe y el otro compacto... Responder
gAbbErs A3 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 casi todos los Bmw por dentro son bastante sosos e iguales... es el estilo que tienen que por fuera muy bonitos pero por dentro bastante fríos, y en audi creo que an encontrado un punto bueno ahora mismo, por fuera muy bonitos y por dentro son calidos y acogedores. Saludos Responder
Nano 1.8 T Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ok ,lo siento si señor!!! 300 burros al poder... por cieto Nano 1.8T, el serie 1 son los dos... solo que uno es coupe y el otro compacto... ah ah ah pos estaba casi en el blanco xdd me gusta mas el compacto, va mas conmigo, mas juvenil xd Responder
guzman Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 decir que esto es espartano Responder
fr.fm Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 volviendo al tema .. te quedo precioso con esos cambios felicidades un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.