guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 la verdad que se a lucido Responder
Tal Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) No hay duda de que la silueta, sobretodo por la forma del techo y por la caida de la zaga, recuerda al Nissan 350Z pero yo juraría que no lo es. Fijaros en la distancia que hay entre ejes, comparando el tamaño enorme de la puerta y la zona que hay entre ésta y la rueda trasera. El enjendro es bastante más largo... La forma del montante del parabrisas tampoco es la misma, y de la del montante trasero, detrás de la ventanilla fija tampoco... Eso si, se lleva el premio al coche más feo! Editado 7 de Julio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) No me he podido aguantar, y he encontrado el culpable rebuscando un poco por la red. DC Design Viendo todo lo que hacen, podriamos decir que éste es uno de sus modelos más bonitos y discretos!! Hay que tener valor para realizar semejantes... no encuentro la palabra, pero con barbaridades me conformo. Y por lo que he leido, confirmado, no es un Nissan! Editado 7 de Julio del 2008 por Tal Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo mismo digo, menudos engendros a cada cual más feo que éste expuesto en la página anterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.