PlaTTa Akoya Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Es solo para las puertas o tambien lo hacen en las lunas trasera y delantera?Los q lo habeis puesto en q zona habeis decidido ponerlo? Alguien lo ha hecho con Genesis seguros? Y yo q de siempre pensaba q eso era una pegatina y no un grabado... Gracias. Como tienes la tarjeta, puedes ponerlo donde quieras, en mi caso lo he puesto en todos los cristales, en las lunas en la zona negra y en las ventanillas encima de donde indica la marca del cristal porque debajo si bajas un poco las ventanillas no se ve. Y no es una pegatina, es un grabado que no se puede quitar una vez puesto. En cuanto a Genesis, ni idea. Responder
vircotto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo lo pregunté en mi seguro (Lagun-Aro) y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando. Después de consultarlo me dijeron que no. Así que me fui al taller de lunas y me lo hicieron por 15€, creo recordar, en todos los cristales. Queda muy discreto pero ahí está, imposible de ocultarla. Responder
svaio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Una pregunta foreros.... Sabeis si con las lunas tintadas se puede grabar la matricula tambien? Habria q hacerlo antes o despues de tintarlas??? Gracias a todos Responder
vircotto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Una pregunta foreros....Sabeis si con las lunas tintadas se puede grabar la matricula tambien? Habria q hacerlo antes o despues de tintarlas??? Gracias a todos Sí se puede. Como la lámina se pone por dentro y la grabación es por fuera, se puede hacer en cualquier momento. Responder
svaio Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Una pregunta foreros....Sabeis si con las lunas tintadas se puede grabar la matricula tambien? Habria q hacerlo antes o despues de tintarlas??? Gracias a todos Sí se puede. Como la lámina se pone por dentro y la grabación es por fuera, se puede hacer en cualquier momento. Muchas gracias por la respuesta Responder
jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi en el skoda me venían de serie, y era comprado en España. En el Audi no. Me da a mi que lo voy a hacer, ya sea con el seguro o no porque me parece una medida cojonuda. Responder
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues aqui cerca de Oviedo en Carlunas en lugones, me cobran 32€ por las 8 lunas del allroad y me dan luego para mi la plantilla. Ya os pondré fotos. Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues aqui cerca de Oviedo en Carlunas en lugones, me cobran 32€ por las 8 lunas del allroad y me dan luego para mi la plantilla. Ya os pondré fotos. pero en el caso de llevar luna tintadas... es inutil no?? seria solo ponerlo en las dos delanteras y en el parabrisas Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 A ver, inutil no es porque sigue estando ahí y si lo miras con detenimiento se vé. No obstante, el precio es el mismo para 4 lunas o 12. Lo que cuesta es el molde con la matrícula. Ponlo en todas. Responder
Moncho2 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) A mí en Carglass hace unos meses me cobraron 30 € (todas las lunas grabadas en un sportback) y sí, me parece una medida muy disuasoria. salu2 Editado 29 de Agosto del 2014 por Moncho2 Responder
dhan67 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Alguien sabe si Mafre tiene esta oferta o opcion? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 29 de Agosto del 2014 por dhan67 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.