israelb Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola buenos dias, En primer lugar, me kede extrañadisimo de no ver la varilla del aceite en el motor (si que lo controlo desde el MMI, pero me parecio extraño no verla) y parece ser que no la llevan. Y otra consulta, para cuando la primera revision???' tengo ya unos 6.000 kms Responder
trosquimochy Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola buenos dias, En primer lugar, me kede extrañadisimo de no ver la varilla del aceite en el motor (si que lo controlo desde el MMI, pero me parecio extraño no verla) y parece ser que no la llevan. Y otra consulta, para cuando la primera revision???' tengo ya unos 6.000 kms Pero tu sabes si en los motores de 2.0 TDI tampoco llevan varilla???? Responder
isma_B8 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Los 2.0 tdi llevan varilla o no, segun semana de fabricacion, parace ser....Respecto la revision para los tdi v6 imagino que si llevas longLife seran 30.000 km o dos años, en audi class puedes verlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.