main Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos ¡¡ Bueno os comento, esta mañana me he acercado al conce para adelantar los tramites de la financiacion y preguntar cuanto tiempo de espera me faltaba (en audiclass aun no aparece lo de vehiculo en transito) y un comercial (el que me atendio a mi esta de viaje de novios) me comenta que lo habian recibido esta mañana ME he quedao de piedra jajaja. En fin ahora ya si que no me falta nada para estrenarlo. Los de Audiclass siguen con su descontrol Responder
trosquimochy Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos ¡¡ Bueno os comento, esta mañana me he acercado al conce para adelantar los tramites de la financiacion y preguntar cuanto tiempo de espera me faltaba (en audiclass aun no aparece lo de vehiculo en transito) y un comercial (el que me atendio a mi esta de viaje de novios) me comenta que lo habian recibido esta mañana ME he quedao de piedra jajaja. En fin ahora ya si que no me falta nada para estrenarlo. Los de Audiclass siguen con su descontrol De que día es tu pedido??? Responder
main Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El pedido es del 30-4, la fecha de produccion finalizada es del 26-6. El eamil de vehiculo en transito aun no me ha llegado, pero el coche ya esta en el conce Responder
PEIBOL1 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Y de donde eres? Responder
main Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 De Callosa de Segura, al lado de Orihuela Responder
davigar Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo lo flipo con vuestros pedidos. Yo lo pedí el dia 17 de marzo y me han confirmado el pedido el día 30/6, vamos que me queda mínimo un mes. Responder
gege77 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 -Enhorabuena, Main, ¿lo has comprado en Alicante capital? ¿en Elche?¿en Orihuela? Gracias por la info.... Responder
triaudi Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola Davigar. Veo que tu pedido es de los que va con mas retraso, yo personalmente pronto tendre mi A4b8 hice mi pedido el 18/03 i espero recibirlo a mediados de julio. Lo que no entiendo es porque haya gente que con 2 meses ya puede disfrutar de este coche i otros necesitamos el doble de tiempo. Responder
main Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 El pedido lo hice en Orihuela, aunque tambien mire precio en Elche, al final me salio un pooc mas economico y mas comodo el adquirirlo en Orihuela. Davigar, yo tampoco entiendo como aun no tienes el coche ya Responder
fortegas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola Davigar.Veo que tu pedido es de los que va con mas retraso, yo personalmente pronto tendre mi A4b8 hice mi pedido el 18/03 i espero recibirlo a mediados de julio. Lo que no entiendo es porque haya gente que con 2 meses ya puede disfrutar de este coche i otros necesitamos el doble de tiempo. Tio con esa fecha ¿Que te dice tu comercial? yo tampoco me explico tanto cambio de audiclass..... Responder
pacman Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo lo flipo con vuestros pedidos. Yo lo pedí el dia 17 de marzo y me han confirmado el pedido el día 30/6, vamos que me queda mínimo un mes. Eso es porque te lo están haciendo artesanalmente (como un Rolls&Royce) No te fíes de esas fechas, pienso que a veces las ponen con bastante margen. Seguro que te llega antes de lo que esperas. ¿Porqué no llamas al concesionario y que te lo comprueben en su programa que es algo más exacto? Aunque en mi caso también esa fecha debría de estar mal. Responder
javiii Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Enhorabuena main! Yo también lo he pedido en Orihuela, pero a mi aún me queda Responder
main Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Al final a todos la espera nos valdra la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.