Jump to content

Sonido al pisar el embrague que según audi, es normal


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo mi blanquito hace ayer un mes, con 2700 kms. La verdad es que va bien y demás, pero la semana pasada lo lleve al taller de audi xq en frio cuando pisaba el embrague (a media altura) sonaba un ruido que procedía del motor, ese ruido iba desapareciendo segun se calentaba el coche. Lo llevé y se quedó en el taller un día, me llamaron y me dijeron que el coche estaba bien, que el ruido es normal, ya que cuando pisaba el embrague se producia mucho movimiento en la caja de cambios, de ahi que apareciera ese sonido. referente a que sonara en frio, me dijo que es por el diafragma, que cuando esta frio puede que sonara. Todo esto me lo dijeron en el taller, pero si alguno de vosotros que entienda también de motores me lo puede confirmar lo agradecería, ya que he mirado otros coches y en frio (en el A4 de mi padre, que es gasolina) no suenan tanto o directamente ni suenan al pisar embrague, ya me contareis, por cierto, mi motor 2.0 tdi, 140cv, saludos y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.