Quattro20v Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, pues que tengo una duda existencial, como sabeis tengo un coupe quattro 20v 2.3, pues le puse unos separadores y atras no me pegan (llevo una 215 con et 35) pero alante pega una barbaridad... Entonces mi idea para que no pegue es cambiar la amortiguacion y muelles por unos mas normales, porque creo que los que tengo son muuuuuy bajos..... E aqui le cuestion, los que tengais un coupe quattro, o un quattro que seran el mismo coche...si pudierais medir la altura que teneis desde el suelo hasta el principio de la aleta os lo agradeceria mucho, porque las ruedas de alante se me meten dentro de la aleta y todo el mundo dice que llevo la suspension de origen, y para mi que deberia estar mas alto.... Gracias de antemano, saludos Responder
Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues sin saber lo que llevas solo diciendo que la aleta te tapa la rueda te diria que no es de origen, por que estos coches son altisimos de serie... pero yo tengo un 80 B3, está bajado casi 4 cm y aún así tengo paso de rueda pa rato todavia... Responder
merida Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ten en cuenta que los quattro son mas bajos que los normales....Torsen 20v cuando yo vi su coche se lo dije que si lo habia bajado y me dijo que no que era de origen..... Pd: yo no pondria separadores en un quattro por que joden los palieres y en un quattro con lo que cuestan,.......... Responder
Type44 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ten en cuenta que los quattro son mas bajos que los normales....Torsen 20v cuando yo vi su coche se lo dije que si lo habia bajado y me dijo que no que era de origen..... Pd: yo no pondria separadores en un quattro por que joden los palieres y en un quattro con lo que cuestan,.......... Y no solo los palieres. Los rodamientos también sufren lo suyo si le metes unos separadores muy grandes, además de los problemas con la tornillería y la ITV. Responder
Quattro20v Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Los separadores solo son de 2 cm de doble centraje y doble tornilleria, por eso no hay problema, el preblema es la altura y que son los amortiguadores muy blados y los muelles de origen... Saludos Responder
adrian pineda Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, pues que tengo una duda existencial, como sabeis tengo un coupe quattro 20v 2.3, pues le puse unos separadores y atras no me pegan (llevo una 215 con et 35) pero alante pega una barbaridad... Entonces mi idea para que no pegue es cambiar la amortiguacion y muelles por unos mas normales, porque creo que los que tengo son muuuuuy bajos..... E aqui le cuestion, los que tengais un coupe quattro, o un quattro que seran el mismo coche...si pudierais medir la altura que teneis desde el suelo hasta el principio de la aleta os lo agradeceria mucho, porque las ruedas de alante se me meten dentro de la aleta y todo el mundo dice que llevo la suspension de origen, y para mi que deberia estar mas alto.... Gracias de antemano, saludos ola, yo tengo un coupe quattro, tiene los muelles cambiados por unos mas bajos aqui te dejo la distancia que hay desde el suelo al principio de la aleta es de 8,5cm. Mi opinion es que no pongas separadores, mas traccion quieres?? o es por estetica, yo tengo separadores momo y no los pongo porque sufren de palieres con separadores Responder
Quattro20v Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 yo hablaba de la altura desde el suelo hasta el alto de la aleta, pero vamos, creo que el mio esta mas alto y no tiene ese agujero de la rueda a la aleta.... Saludos Responder
Torsen 20v Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) 2cm de separador no hacen daño a los palieres, es un incremento desprecible frente a la dimension del palier trasero, o delantero que seguro pasan de los 50cm , eso significa que lo unico que estas haciendo es aumentar el momento torsor en un 4 % mas o menos. los rodamientos es posible que si sufran algo mas por que estas aumentando en torno a 2 cm mas la distancia del plano de giro de la rueda con el del rodamiento y es posible que esto suponga al menos un 20% en cuanto a la suspension, si el brazo mide de longitud unos 35cm, 2 cm mas suponen un aumento de la longitud de un 6% eso en cargas esquivale a que la amortiguacion sufre un 6% mas sea el estado de carga que sea los traccion quattro tienen buenos rodamientos, pero todo depende de lo exigente que sea cada uno con su coche.. por que quieres ponerle separadores??? estetica o paso por curva?? Editado 7 de Julio del 2008 por Torsen 20v Responder
adrian pineda Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, pues que tengo una duda existencial, como sabeis tengo un coupe quattro 20v 2.3, pues le puse unos separadores y atras no me pegan (llevo una 215 con et 35) pero alante pega una barbaridad... Entonces mi idea para que no pegue es cambiar la amortiguacion y muelles por unos mas normales, porque creo que los que tengo son muuuuuy bajos..... E aqui le cuestion, los que tengais un coupe quattro, o un quattro que seran el mismo coche...si pudierais medir la altura que teneis desde el suelo hasta el principio de la aleta os lo agradeceria mucho, porque las ruedas de alante se me meten dentro de la aleta y todo el mundo dice que llevo la suspension de origen, y para mi que deberia estar mas alto.... Gracias de antemano, saludos te ha dado la medida que as dixo en el anuncio lo dijiste mal creo lo siento saludos Responder
Kalimist Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo llevo separadores y tambien esta bajado, he probado a ir sin ellos y se nota bastante el cambio, cuestion de gustos, esteticamente me gusta mucho mas y luego en respuesta tambien se nota con lo cual, yo si estoy a favor de ellos. Mañana te mido lo que tiene el mio si me acuerdo S2 Responder
Quattro20v Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No pasa nada adrian pineda,me explique mal, pues no lo entiendo,a mi en el mismo sitio me da 14 o 15 y sin embargo esta mucho mas bajo que el tuyo. Torsen20v solo lo hago por estetica,yo corro poco y ademas me sobra lo que se agarraba de serie, ahora ni te digo con la 215, los separadores y la amortiguacion dura que le voy a poner,porque la que tengo debe de estar petada porque no veas como barquea,parece el coche de romulotdi jajajaajaj. Kalimist gracias por el interes: bueno,tu viste mi coche que es casi igual al tuyo y estaba mucho mas bajo.... Saludos Responder
Quattro20v Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Y me pregunto yo, si le meto el kit entero de suspension y muelle, me baja el coche 5 cm, me pegaria en algun lado? es mucho bajar con respecto el de serie? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.