alex-te Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos, Me gustaria saber si hay alguna forma de que entre los valores que muestran los ordenadores 1 / 2, se incluya la distancia parcial de cada uno de ellos. (En el passat, mi anterior coche, monstraba dicha informacion). Un saludo, Responder
RBlanco Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿ein? ¿me lo puede repetir, por favor? Responder
alex-te Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Saber cuantos km han sido recorridos en el ultimo trayecto (Ordenador 1) Saber cuantos Km han sido reccoridos desde la ultima puesta a cero (Ordenador 2) Responder
Blashford Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me temo que no. Hay que tirar del cuenta kilómetros parcial digital del display de la derecha del cuadro de instrumentos. Yo, el otro día, también lo eché en falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.