sergy Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues aqui os dejo un encarguillo que tuve hoy.Sin ningun tipo de molde,con mucha paciencia y tiempo empleado...... El resultado es tentador Responder
sergy Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Lo mas curioso esque sea para un aniversrio de boda ......Creo que el marido solo va a comerse esas esta noche Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 seguro q alguno no resiste la tentacion y "toca" la tarta antes de tiempo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El que no lo encuentra en casa lo busca fuera... Responder
kimi2904 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La virgen que horterada¡¡¡. Responder
trasno Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 TU ERES TODO UN ARTISTA Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Y de la parte de abajo tambien haces?? Y sin molde tambien?? Responder
Quattro20v Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Joe macho,eres un crack. Haciendo lo que haces deberias ganar lomenos 2000 euros. Eso si que es talento y no los cuadros de picaso,que yo por lo menos no le veo el "arte" a un cuadro que lo da hecho mi primo de 2 años,y me gustan mas...ejjejejejej Saludosss Responder
sergy Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La virgen que horterada¡¡¡. Hombre Kimi <_< ya se yo que desde aquel post ya hubo filin entre nosotros ..... :o venga que no me considero el mejor Responder
sergy Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Joe macho,eres un crack. Haciendo lo que haces deberias ganar lomenos 2000 euros. Eso si que es talento y no los cuadros de picaso,que yo por lo menos no le veo el "arte" a un cuadro que lo da hecho mi primo de 2 años,y me gustan mas...ejjejejejej Saludosss muchas gracias dicen que es el arte que se come <_< Responder
sergy Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Y de la parte de abajo tambien haces?? <_< Y sin molde tambien?? :o Lo que haga falta Romulo tu tambien los buscas fuera.... Responder
kimi2904 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 La virgen que horterada¡¡¡. Hombre Kimi ya se yo que desde aquel post ya hubo filin entre nosotros ..... venga que no me considero el mejor :drool: Venga, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.