ROB EL GUAPO Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos. Aunque no tengo un Audi S/RS, abro este hilo para ver si me podeís aconsejar en el cambio de neumáticos que tengo que hacer a mi coche. Tengo un Audi Allroad 4.2 del año 2007 y llevo 20000 km. Las ruedas que lleva el coche ahora mismo son las que traía de fábrica Pirelli PZero Rosso con medidas 245/45-18. Aunque estoy contento con ellas me gustaría probar otra marca. Utilizo el coche para viajar por autovía y carreteras a ritmo rápido y con el coche cargado con 2 adultos, 2 niños y equipaje. Lo que busco es mejor agarre y no me importa el desgaste. Estaba pensando en las Michelin Pilot Sport 2 pero no sé que tal funcionaran en este coche. Espero vuestra opinión. Gracias y un saludo. Responder
hipflow69 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 te recomoendo michelin pilot sport 2. Responder
AlexS3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Tambien puedes probar con los bridgestone potenza RE050 A, o los potenza S03 Pole Position , ninguno de los 2 te defraudara. Responder
dha Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hay buenos neumaticos lo unico el precio que cada uno lo ve o caro oi normal. creo que los Vredestein Ultrac Sesanta salen muy buenos no?? saludos Responder
allblack Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hay buenos neumaticos lo unico el precio que cada uno lo ve o caro oi normal. creo que los Vredestein Ultrac Sesanta salen muy buenos no?? saludos yo los tengo montados y son una pasada pero no los recomiendo para hacer mucha autopista, su dibujo no es longitudinal como unas sportcontac3 o unas F1 asimétricas y son más ruidosas resumiendo, para "autopista" y no tramear potenza Re050a pp F1 asimétricas PS2 e igual las SportContac3 (la 2 ni de coña, pero la 3 es otro cantar) Responder
ROB EL GUAPO Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ¿Qué tal van en mojado las Vredestein? Cuando te refieres a que para autopista sí y para tramear no, ¿por qué? ¿Restan agilidad al coche? Mi coche no es que sea muy ágil y si le resto más agilidad por las ruedas, no sé si quedará muy torpe. La ventaja que veo es que las Michelin Pilot ya las conozco porque las tengo montadas en el coche de mi mujer(330 Ci) pero no sé si en un coche como el mío con mucho más pesado irán bien. Además este verano voy a Andorra y he preguntado el precio en el taller donde cambio las ruedas normalmente y las 4 Michelin Pilot Sport en 245/45-18 me salen montadas por 780 €. Responder
telius Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo también te recomiendo las michelin pilot sport 2. para mi tienen un compromiso muy bueno entre agarre (seco/mojado), duración y precio. a mi me gustan mucho, y son las que monto siempre Responder
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 por experiencia propia las pilot van muy bien y no se disparan excesivamente de precio. Responder
minimoron Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Para mí Michelin son las mejores, pero si te aconsejo que le mires el código de carga, ya que en las pilot sport las fabrican en 96 y la primacy hp en codigo de carga 100. Es un detalle importante ya que si tuviera este último con las sport estarían soportando 60 kilos menos por rueda y teniendo en cuenta que este coche pesa bastante se te degradarían más rápido, por no decir problemas con el seguro en caso de accidente, etc, etc. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Tienes razón. No me había dado cuenta de mirar el código de carga. Las Michelin Pilot Sport 2 tiene que ser 96, pero em Michelin Pilot Sport 1 , si hay código de carga 100Y. Con el código de carga 100Y están en medida 245/45-18, las Continental Sport Contact 3, Dunlop Sport Maxx, Goodyear Eagle F1 Asymetric y Yokohama Advan Sport. Con 100W Bridgestone RE 050A, Dunlop SP SPORT 01. Tenéis experiencia con alguna de éstas cubiertas. Responder
allblack Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 una goma con flancos blandos es cómoda en autopista y con firme roto absorbe e incluso agarra mejor q una con los flancos más duros... pero estos (los flancos duros) hacen q la carcasa del neumático se deforme menos y gaste de forma desigual si tas todo el día con cambios de apoyo fruto de ir trameando. Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) Hola,, yo acabo de montar unas goodyear F1 asymetric y la verdad si lo que haces es autopista y una conduccion normal estoy seguro que te interesan y no estan mal de precio ¡¡¡¡ te pongo una foto. Saludos Editado 10 de Julio del 2008 por MiguelS3 Responder
ROB EL GUAPO Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Cuando te refieres a conducción normal, no sé exactamente lo que quieres decir. Cuando salgo de viaje hacemos medias de 160-170 km/h. Por ejemplo hace 2 fines de semana fuimos a una boda en Valencia y tardamos dos horas y diez minutos aproximadamente, sin parar a repostar ni nada. Un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 (editado) jejeje conduccion normal me refiero a ir por autopistas y practicar una conduccion tranquila ¡¡¡¡ vamos que no te vas el domingo a hacer tramos por las comarcales y puertos de montaña... viendo lo que dices esos viajes por las autopistas con cruceros de 160km/h estas gomas que yo te digo te van a gustar ¡¡¡ Saludos.. Editado 10 de Julio del 2008 por MiguelS3 Responder
ROB EL GUAPO Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Gracias Miguel S3 por tus comentarios. La verdad es que tienen muy buena pinta. ¿Qué cubiertas llevabas antes y que diferencia notas con las Goodyear? De siempre me han gustado las cubiertas que tengan los flancos bastante rígidos y que no deriven mucho. Son caprichos de conducción heredados desde hace mucho. No me gusta nada el sentir que el neumático se deforma cuando vas a iniciar una curva, aunque agarre mucho después. Un saludo Responder
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