kike9 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola a todos: Tego pedido el coche, en gris meteorito y el interior en gris Luz. Es una combinacion que no he visto mucho el el foro y me esta generando dudas. ¿ Alguien me puede decir como queda?? Por favor no se si he metido la pata. Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas! Yo tengo un Avant gris meteorito con interior en gris luz, puedes ver la presentación que hice para el foro aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154760 Responder
jocarlo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 No se exactamente como queda ese coche, pero si se que el Gris Meteorito con el Interior Beige Cardomomo queda de lujo. No se si estaras aun a tiempo de rectificar, pero tampoco te comas mucho la cabeza. Saludos Responder
kike9 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muchas gracias ya me hago una idea. Espero tenerlo pronto Responder
morta Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola, vamos a ver gordito, te dije que te compraras en rojo brillante y lo pasa es que no tienes ni p.idea .(es broma)bienvenido al club voy a ser malo......a que sae hace larga la espera un abrazo hermano Responder
a4 luk Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo lo he epdido en gris meteorito y lo he visto en conce y es una pasada de guapo la tapiceria la pedi bige pero creo que el gris luz que muy chula ademas de ser menos convencional, creo que has acertado a 100%. :ranting2: <_< Responder
pacman Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 El mio lo pedí negro brillante con interior Gris Luz Alcantara / Cuero. En el concesionario había un A5 con ese acabado (el exterior quizás fuese negro phantom) y el contraste quedaba fantástico. Siempre me han gustado los interiores claros, me dan la impresión de tener más amplitud. Cuando llegue ya os pondré fotos. Responder
kike9 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 hola, vamos a ver gordito, te dije que te compraras en rojo brillante y lo pasa es que no tienes ni p.idea .(es broma)bienvenido al club voy a ser malo......a que sae hace larga la espera un abrazo hermano Que pasa Hermano, Como tu por el foro de los A4, teniendo en tu poder una maquina como el A5 La espera se me esta haciendo interminable . !!!QUIERO MI COCHEEEEEEEE!!!! Responder
kike9 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo lo he epdido en gris meteorito y lo he visto en conce y es una pasada de guapo la tapiceria la pedi bige pero creo que el gris luz que muy chula ademas de ser menos convencional, creo que has acertado a 100%. Creo que tu tambien has acertado. ¿Para cuando te lo entregan? Pon muchas fotos Responder
kike9 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 El mio lo pedí negro brillante con interior Gris Luz Alcantara / Cuero. En el concesionario había un A5 con ese acabado (el exterior quizás fuese negro phantom) y el contraste quedaba fantástico. Siempre me han gustado los interiores claros, me dan la impresión de tener más amplitud. Cuando llegue ya os pondré fotos. Esperamos las fotos con mucha impaciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.