Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Tego pedido el coche, en gris meteorito y el interior en gris Luz.

Es una combinacion que no he visto mucho el el foro y me esta generando dudas.

¿ Alguien me puede decir como queda??

Por favor no se si he metido la pata. :thumbsup::innocent:

Publicado

hola, vamos a ver gordito, te dije que te compraras en rojo brillante y lo pasa es que no tienes ni p.idea .(es broma)bienvenido al club

voy a ser malo......a que sae hace larga la espera :thumbsup::laugh:

un abrazo hermano

Publicado

Yo lo he epdido en gris meteorito y lo he visto en conce y es una pasada de guapo la tapiceria la pedi bige pero creo que el gris luz que muy chula ademas de ser menos convencional, creo que has acertado a 100%. :ranting2: <_<

Publicado

El mio lo pedí negro brillante con interior Gris Luz Alcantara / Cuero.

En el concesionario había un A5 con ese acabado (el exterior quizás fuese negro phantom) y el contraste quedaba fantástico. ;)

Siempre me han gustado los interiores claros, me dan la impresión de tener más amplitud.

Cuando llegue ya os pondré fotos.

Publicado
hola, vamos a ver gordito, te dije que te compraras en rojo brillante y lo pasa es que no tienes ni p.idea .(es broma)bienvenido al club

voy a ser malo......a que sae hace larga la espera :laugh::laugh:

un abrazo hermano

Que pasa Hermano, Como tu por el foro de los A4, teniendo en tu poder una maquina como el A5 :thumbsup::thumbsup::laugh:

La espera se me esta haciendo interminable .

!!!QUIERO MI COCHEEEEEEEE!!!! :thumbsup::conf:

Publicado
Yo lo he epdido en gris meteorito y lo he visto en conce y es una pasada de guapo la tapiceria la pedi bige pero creo que el gris luz que muy chula ademas de ser menos convencional, creo que has acertado a 100%. :thumbsup::conf:

Creo que tu tambien has acertado.

¿Para cuando te lo entregan?

Pon muchas fotos :thumbsup::thumbsup:

Publicado
El mio lo pedí negro brillante con interior Gris Luz Alcantara / Cuero.

En el concesionario había un A5 con ese acabado (el exterior quizás fuese negro phantom) y el contraste quedaba fantástico. :thumbsup:

Siempre me han gustado los interiores claros, me dan la impresión de tener más amplitud.

Cuando llegue ya os pondré fotos.

Esperamos las fotos con mucha impaciencia :conf::thumbsup::thumbsup::laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.