josantogo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿Alguien me podría recomendar unos neumáticos para mi A4 S-Line 2.0 TDI 140CV?. Tiene los que monta el paquete S-Line ( Continental 235/45 17") y la verdad es que el coche tiene sólo 30.000 Km y ya están bastante gastados. ¿ Qué goma es la mejor en ralación precio/duración/prestaciones? ¡¡Saludos a todos los foreros!! Josantogo Responder
SERGIORV Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿Alguien me podría recomendar unos neumáticos para mi A4 S-Line 2.0 TDI 140CV?.Tiene los que monta el paquete S-Line ( Continental 235/45 17") y la verdad es que el coche tiene sólo 30.000 Km y ya están bastante gastados. ¿ Qué goma es la mejor en ralación precio/duración/prestaciones? ¡¡Saludos a todos los foreros!! Josantogo Esa no es mala goma Responder
navarrico Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ¿Alguien me podría recomendar unos neumáticos para mi A4 S-Line 2.0 TDI 140CV?. Tiene los que monta el paquete S-Line ( Continental 235/45 17") y la verdad es que el coche tiene sólo 30.000 Km y ya están bastante gastados. ¿ Qué goma es la mejor en ralación precio/duración/prestaciones? ¡¡Saludos a todos los foreros!! Josantogo Mis hankook ventus k-104 ( creo) me han ido fenomenal. En esa medida además. Responder
El Guaje Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Michelin Pilot Primacy,los lleve antes de las que llevo ahora...y genial.Mas cara que el resto pero tambien duran mas. Ahora llevo una segunda marca, ( Firenza) semiblanda,bastante mas economicas que el resto y de momento contentisimo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.