lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues eso fotos de mi 80 Responder
Borja_racing Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy wapo, como nuevo, a ver ese culitoo Responder
PANTAH Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Como brilla el cab***, enseñanoslo por dentro a ver si lo tienes tambien asi de nuevo. Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Por dentro está muy nuevo a excepción del volante que está cuarteado por arriba y el retrovisor que del sol supura no se qué y mi asiento con una mancha de un cigarrillo pero sin agujero. En cuanto pueda pongo más fotos. El culo parachoques con dos rajas arregladas por mi de forma chapùcera pero efectiva´y piloto derecho rajado a espera de cambiarlo. Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 El culo Responder
PANTAH Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Venga, no te hagas derrogar y enseñanos las llantas, que ya vemos que no llevas las originales. Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mi 80 es como esas señoras cuarentonas que a 50 metros dices que buena está como "brilla" pero te las miras con detalle y ves que el tiempo no perdona, una arruguita por aquí otra rayita por allí un descascarillado de algún gracioso al abrir la puerta etc. De todas formas el negro si está limpio es bastante agradecido, lo peor es mantenerlo Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Las llantas llevo las de chapa con tapacubos tengo algunas para ponerle pero para uso diario prefiero las de chapa y son las que lleva ahora Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy buena `pinta... Esos intermitentes naranjas...no se, con los blancos (40€) le darian al frontal un aire mas moderno... Pero creo que tu eres de los que lo prefieren todo original, no? s2 Responder
seresmi Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Muy guapo el carro, si señor. Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 fotos de interior. Responder
lupus-a80 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 otra. Patxi los intermitentes no los cambio por lo que tu muy bien dices, por que tengo todo de serie, de todas formas creo que me compraré unos y puedo tenerlos de quita y pon Responder
mety Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 wapo el ochentilla Responder
valenciaga Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 otra. Patxi los intermitentes no los cambio por lo que tu muy bien dices, por que tengo todo de serie, de todas formas creo que me compraré unos y puedo tenerlos de quita y pon guapo el 80. los asientos y los paños no son iguales no? los asientos creo que son como los de mi coupe...son estos a rayas grises y negras no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.