JMM Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 No necesariamente si disponen de sus orificios sin rajas ni nada raro que haya podido dejarlos tocados. Saludos. Gracias Bully, imagino que no los veria mal. Un saludo. Responder
Felipe Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 A mi me interesaría saber las referencias para un A3 1.9 TDI 110CV AUTOMATICO del 2000 PRE-REESTILING. si eres tan amable, me harías un gran favor. saludos Responder
JMM Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo creo que seria la misma, la referencia la facilito otro compañero del foro, y en el mio desde luego que valio perfectamente, es referencia wolksvagen, imagino que dando esta referencia por telefono te diran si vale o no para el tuyo...imagino que cambiaria si fuera un restyling. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.