Jump to content

FIN DE LA HISTORIA


Publicaciones recomendadas


ke de cosas te han pasado manvi lo siento mucho adelante. llevo tiempo sin entrar se me estropeo el ordenador uno nuevo al final, estoy alucinando menudo hijo de el fulano,mal tiempo buena cara un saludo grandeeeeee

Joer tio, ya te daba por muerto :cfsd1: :clap1: ;)

 

La verdad es que no estoy teniendo mucha suerte con el S2, pero bueno, estoy seguro de que encontraré un trabajo mejor pagado y entonces me plantearé darle otra oportunidad al S2, espero que dentro de poco me tendrais otra vez por aquí con el bolsiyo lleno y con más preguntas para llegar a tenerlo como siempre quise.

 

¿ No vas a la kdd Gallega ? mira que el coche de la mafia por esos parajes va que ni pintao :lol2:

 

Un saludo tio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUROFAX YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y al menos que se vaya patas abajo, que cague blandito.

:clap1: ;):lol2: , SOIS LA o**** TIOS, ayer tenia ganas plantarle fuego a mi S2 con el de Zamora dentro, pero es entrar en el foro y se me pasan los cabreos :)

 

Por cierto PANTAH, ya que tu eras uno de los que más me insistia para que no vendiera el coche, te comento:

Corrí la voz entre mis amistades de que en septiembre me voy del trabajo, no me quiero hacer ilusiones, pero es posible que un amigo mio me meta a trabajar con él de soldador en los astilleros apartir de octubre :cfsd1: , y como es un trabajo muuuuy bien pagado, pues ya me está entrando el gusaniyo de quedarme con mi S2, no me voy a precipitar y lo voy a retirar de la venta, por lo menos hasta que sepa seguro si me cojen en los astilleros o no :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi siento mucho tu odisea desde Madrid. Has tenido mala suerte y un muerto de hambre de mecánico q te toco.

 

Un profesional serio y solvente no se mete en esos berenjenales por 600 €

 

 

Dudo mucho q ganes algo con abogados

 

Podrías decir q es lo q te hizo?.

 

 

Pd. Olvidate del tema y vivirás mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUROFAX YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y al menos que se vaya patas abajo, que cague blandito.

:innocent::innocent::unsure: , SOIS LA o**** TIOS, ayer tenia ganas plantarle fuego a mi S2 con el de Zamora dentro, pero es entrar en el foro y se me pasan los cabreos :laugh:

 

Por cierto PANTAH, ya que tu eras uno de los que más me insistia para que no vendiera el coche, te comento:

Corrí la voz entre mis amistades de que en septiembre me voy del trabajo, no me quiero hacer ilusiones, pero es posible que un amigo mio me meta a trabajar con él de soldador en los astilleros apartir de octubre :thumbsup: , y como es un trabajo muuuuy bien pagado, pues ya me está entrando el gusaniyo de quedarme con mi S2, no me voy a precipitar y lo voy a retirar de la venta, por lo menos hasta que sepa seguro si me cojen en los astilleros o no :notworthy: .

A mi en la KDD me pareciste muy buen chico y me diste buena impresión, estoy seguro que los encargados de darte el trabajo van a tener la misma impresión que tuve yo o cualquiera de los que estuvieron en la KDD y seguro que ese trabajo es tuyo.

 

Animo y piensa un poco tambien en el futuro, si de veras pagan bien yo me plantearía hacer unos ahorritos para el futuro y no pensar solo en coches. Pero eso sí; despues de arreglar el S2.

 

Sí, ya se que es un consejo de abuelo cebolleta pero yo ya he pasado por ahí y se lo que digo. Por mi edad, seguro que Lagarto piensa lo mismo que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUROFAX YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y al menos que se vaya patas abajo, que cague blandito.

:lol2::lol2::lol2: , SOIS LA o**** TIOS, ayer tenia ganas plantarle fuego a mi S2 con el de Zamora dentro, pero es entrar en el foro y se me pasan los cabreos :)

 

Por cierto PANTAH, ya que tu eras uno de los que más me insistia para que no vendiera el coche, te comento:

Corrí la voz entre mis amistades de que en septiembre me voy del trabajo, no me quiero hacer ilusiones, pero es posible que un amigo mio me meta a trabajar con él de soldador en los astilleros apartir de octubre :lol2: , y como es un trabajo muuuuy bien pagado, pues ya me está entrando el gusaniyo de quedarme con mi S2, no me voy a precipitar y lo voy a retirar de la venta, por lo menos hasta que sepa seguro si me cojen en los astilleros o no :) .

A mi en la KDD me pareciste muy buen chico y me diste buena impresión, estoy seguro que los encargados de darte el trabajo van a tener la misma impresión que tuve yo o cualquiera de los que estuvieron en la KDD y seguro que ese trabajo es tuyo.

 

Animo y piensa un poco tambien en el futuro, si de veras pagan bien yo me plantearía hacer unos ahorritos para el futuro y no pensar solo en coches. Pero eso sí; despues de arreglar el S2.

 

Sí, ya se que es un consejo de abuelo cebolleta pero yo ya he pasado por ahí y se lo que digo. Por mi edad, seguro que Lagarto piensa lo mismo que yo.

:lol2: de abuelo cebolleta no, pero de papá si :lol2::lol2: , eso es lo mismo que me dijo mi padre a mi :cfsd1: , pero como soy un cabezooooooooooooota, como siempre la mayor parte de mi dinero irá a parar a los coches :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, a mí me ha llegado tarde el vicio porque siempre le he dado preferencia a lo otro y ahora me estoy vengando de las innumerables veces que conduciendo un Twingo he visto infinidad de coches que me hubiese comprado pero que por consejo de mis padres no podía hacerlo. Ahora es diferente porque con menos dinero tienes buenos cochazos pero te repito que sí hay que hacer un poco de caso a los padres porque ellos al igual que yo y que muchos de por aquí han pasado por nuestra situación y saben lo que nos interesa.

 

Respecto a tu coche, te diré que tu aburrimiento por él viene de una tontería que el sinverguenza ese no supo arreglarte y del lugar donde se estropeó (lejos) o sea; tu coche se ha portado. No puedes acusarlo de malo y creo que deberías quedártelo y más teniendo en cuenta que hay mucha gente que sueña con ese coche que tu tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, a mí me ha llegado tarde el vicio porque siempre le he dado preferencia a lo otro y ahora me estoy vengando de las innumerables veces que conduciendo un Twingo he visto infinidad de coches que me hubiese comprado pero que por consejo de mis padres no podía hacerlo. Ahora es diferente porque con menos dinero tienes buenos cochazos pero te repito que sí hay que hacer un poco de caso a los padres porque ellos al igual que yo y que muchos de por aquí han pasado por nuestra situación y saben lo que nos interesa.

 

Respecto a tu coche, te diré que tu aburrimiento por él viene de una tontería que el sinverguenza ese no supo arreglarte y del lugar donde se estropeó (lejos) o sea; tu coche se ha portado. No puedes acusarlo de malo y creo que deberías quedártelo y más teniendo en cuenta que hay mucha gente que sueña con ese coche que tu tienes.

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.