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Pero desde cuando hay que homologar parachoques originales? El de la ITV que saber si viene de serie o no, si se supieran los parachoques de todos los coches serian la bomba je,je


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Pero chicos??? en serio que hay que homologar un parachoques original de Audi? Estáis hablando en serio? Yo creia que las homologaciones eran cuando modificabas caracteristicas básicas del coche como las llantas (tamaño no compatible), distancia entre ejes, ensanchado de aletas, etc etc.... pero un parachoques original Audi????? Yo estoy apunto de pintar mi coche (que ya tiene 3 añitos) y queria ponerle el parachoques S3, pero si es todo esto cierto, no pienso meter en problemas....

 

Que opináis?

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Pero chicos??? en serio que hay que homologar un parachoques original de Audi? Estáis hablando en serio? Yo creia que las homologaciones eran cuando modificabas caracteristicas básicas del coche como las llantas (tamaño no compatible), distancia entre ejes, ensanchado de aletas, etc etc.... pero un parachoques original Audi????? Yo estoy apunto de pintar mi coche (que ya tiene 3 añitos) y queria ponerle el parachoques S3, pero si es todo esto cierto, no pienso meter en problemas....

 

Que opináis?

 

 

en valencia carlitos no hace falta la homologacion del kit s3 si te das cuenta en las documentaciones del coche pone a3/s3

 

una cosa diferente es que el paragolpes fuera tunnig con luces de leds o algo extraño pero para el paragolpes del s3

 

no hace falta ya que vienen homologados y adaptados para a3 todas las piezas de audi llevan un cuño impreso por la parte de dentro de las piezas con la ue ,otra cosa distinta seria suspension llantas y backets de los que comentavas porque estas modificando algo del coche ,de la otra manera solo lo cambias por otro respetando las mismas medidas

incluso inferiores porque el paragolpes del s3 es mas corto que el del sline y el delantero estan por igual

 

 

o sea que no os coman la cabeza con homologaciones y sacen la pasta,post-30671-1215614394.jpg por ultimo la unica diferencia de tenerlo homologado

 

es qe si te das un piño con el coche te pagan lo tienes homologado si no te pagan origen

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la unica diferencia de tenerlo homologado es qe si te das un piño con el coche te pagan lo tienes homologado si no te pagan origen

 

una cosa es tenerlo homologado y otra muy distinta tenerlo asegurado.

 

Lo que tu dices, es si lo tienes asegurado.

 

Por muy homologado que lo tengas si te ostias te ponen el que te venia con el coche al no ser que hagas trapicheos con el taller

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la unica diferencia de tenerlo homologado es qe si te das un piño con el coche te pagan lo tienes homologado si no te pagan origen

 

una cosa es tenerlo homologado y otra muy distinta tenerlo asegurado.

 

Lo que tu dices, es si lo tienes asegurado.

 

Por muy homologado que lo tengas si te ostias te ponen el que te venia con el coche al no ser que hagas trapicheos con el taller

 

 

exactamente........ hay veces que escribo y no leo :)

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la unica diferencia de tenerlo homologado es qe si te das un piño con el coche te pagan lo tienes homologado si no te pagan origen

 

una cosa es tenerlo homologado y otra muy distinta tenerlo asegurado.

 

Lo que tu dices, es si lo tienes asegurado.

 

Por muy homologado que lo tengas si te ostias te ponen el que te venia con el coche al no ser que hagas trapicheos con el taller

 

 

exactamente........ hay veces que escribo y no leo :)

 

nos suele pasar a todos :cfsd1:

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Partiendo de que yo llevo el kit del S3 montado y que espero cuando toque pasar la ITV no me toquen los "jojones", creo que deberiamos saber un par de cositas:

- SI tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo que tengas asegurado (para asegurarlo tienes que presentar facturas de compra)

- NO tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo de serie, y allá tu si consigues llegar a un acuerdo con el taller para que te monten otra vez el kit que llevabas.

- SI tienes el kit homologado (SI consta en la ficha tecnica del coche), el seguro no deberia decirte nada en caso de accidente siendo tu el culpable.

- NO tienes el kit homologado (NO consta en la ficha tecnica del coche), el seguro podria llegar a dejar de cubrirte si pueden llegar a desmostrar que el siniestro ha sido debido a las reformas realizadas.

 

Si alguien sabe algo mas al respecto, que lo diga, pero juraria que la cosa es asi.

 

Nota:

En el coche que tenia antes (el astra rojo de mi firma) tuve que hacer un proyecto para homologar todo lo que llevaba (parachoques, taloneras, llantas y suspension) lo hice a traves de homolgastur y si no recuerdo mal me cobraron unos 600€.

El corredor del seguro (amigo de la familia de toda la vida) me comentó lo que yo os he escrito ahora, asi que, ya sabeis.

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Gracias chicos lo mirare pero como tengo que homologar backets , kit de frenos y sus pensiones no xq me a dicho la

chica que ya vienen homologadas(k&w v2).

Pero me parece que hay que homologar lo digo xq donde lo estoy preguntando estan artos de hacer

esto pero la chica me dijo tmb teniendo el coche nuevo como lo tienes de aqui a 4 años lo homologas

pero si me sale mas caro homologar frenos backets.. hago el kit de carroceria que entra todo.

Ire mirando y informando otra vez muchas gracias compañeros. :)

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Lo que no se yo es si se puede intentar conseguir en el concesionario el certificado de homologacion de las piezas S-LINE o VOTEX y mirar de colarlo en la ITV para que conste "algo" en la ficha del coche y asi ahorrarnos el proyecto. Total, dudo mucho que se pongan a buscar los numeros de referencia d las piezas y compararlas con lo que pone en el papelito de homologacion.

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Partiendo de que yo llevo el kit del S3 montado y que espero cuando toque pasar la ITV no me toquen los "jojones", creo que deberiamos saber un par de cositas:

- SI tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo que tengas asegurado (para asegurarlo tienes que presentar facturas de compra)

- NO tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo de serie, y allá tu si consigues llegar a un acuerdo con el taller para que te monten otra vez el kit que llevabas.

- SI tienes el kit homologado (SI consta en la ficha tecnica del coche), el seguro no deberia decirte nada en caso de accidente siendo tu el culpable.

- NO tienes el kit homologado (NO consta en la ficha tecnica del coche), el seguro podria llegar a dejar de cubrirte si pueden llegar a desmostrar que el siniestro ha sido debido a las reformas realizadas.

 

Si alguien sabe algo mas al respecto, que lo diga, pero juraria que la cosa es asi.

 

Nota:

En el coche que tenia antes (el astra rojo de mi firma) tuve que hacer un proyecto para homologar todo lo que llevaba (parachoques, taloneras, llantas y suspension) lo hice a traves de homolgastur y si no recuerdo mal me cobraron unos 600€.

El corredor del seguro (amigo de la familia de toda la vida) me comentó lo que yo os he escrito ahora, asi que, ya sabeis.

Para evitar lios yo lo homologare visto y lo visto y asegurarlo porsupuesto.

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Partiendo de que yo llevo el kit del S3 montado y que espero cuando toque pasar la ITV no me toquen los "jojones", creo que deberiamos saber un par de cositas:

- SI tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo que tengas asegurado (para asegurarlo tienes que presentar facturas de compra)

- NO tienes el kit asegurado, el seguro te pagara lo de serie, y allá tu si consigues llegar a un acuerdo con el taller para que te monten otra vez el kit que llevabas.

- SI tienes el kit homologado (SI consta en la ficha tecnica del coche), el seguro no deberia decirte nada en caso de accidente siendo tu el culpable.

- NO tienes el kit homologado (NO consta en la ficha tecnica del coche), el seguro podria llegar a dejar de cubrirte si pueden llegar a desmostrar que el siniestro ha sido debido a las reformas realizadas.

 

Si alguien sabe algo mas al respecto, que lo diga, pero juraria que la cosa es asi.

 

Nota:

En el coche que tenia antes (el astra rojo de mi firma) tuve que hacer un proyecto para homologar todo lo que llevaba (parachoques, taloneras, llantas y suspension) lo hice a traves de homolgastur y si no recuerdo mal me cobraron unos 600€.

El corredor del seguro (amigo de la familia de toda la vida) me comentó lo que yo os he escrito ahora, asi que, ya sabeis.

Para evitar lios yo lo homologare visto y lo visto y asegurarlo porsupuesto.

 

 

 

 

 

como se nota que tienes un audi jejejejejejejjejejjeej por cierto

 

 

acuerdate que tengo que comentarte algo interesante ok

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la unica diferencia de tenerlo homologado es qe si te das un piño con el coche te pagan lo tienes homologado si no te pagan origen

 

una cosa es tenerlo homologado y otra muy distinta tenerlo asegurado.

 

Lo que tu dices, es si lo tienes asegurado.

 

Por muy homologado que lo tengas si te ostias te ponen el que te venia con el coche al no ser que hagas trapicheos con el taller

 

 

exactamente........ hay veces que escribo y no leo :thumbsup:

el seguro paga el importe de las piezas que se reflejan en los papeles y si te pegas un golpe y quieres montra otras piezas diferentes solo tienes que pagar la diferencia, no hay que hacer ningun trapicheo 8siempre que se trate de la misma pieza, es decir, de un paragolpes normal a un s3) ;) :blink:

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Hola chicos.

 

Es la primera serie del A3, ¿o del S3?

28lr2.jpg

 

No hace falta homologación alguna para estos cambios de parachoques tratándose encima de material original. Yo llevo los del Seat Leon 2 como alerones inferiores de carroceria y uno de los que trabajan en ITV me ha comentado que no es necesario realizar esa homologación. Otra cosa es como la foto del Opel Astra de la firma de nuestro compañero, ahí sí difiere en dimensiones incluso, por lo tanto es necesario.

 

También es cierto que parece ser que si se homologan piezas de fibra cuando está prohibido, pero cuando se trata de dinero ya es permisible, eso sí que es lamentable, sinceramente.

 

Saludos.

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Hola chicos.

 

Es la primera serie del A3, ¿o del S3?

28lr2.jpg

 

No hace falta homologación alguna para estos cambios de parachoques tratándose encima de material original. Yo llevo los del Seat Leon 2 como alerones inferiores de carroceria y uno de los que trabajan en ITV me ha comentado que no es necesario realizar esa homologación. Otra cosa es como la foto del Opel Astra de la firma de nuestro compañero, ahí sí difiere en dimensiones incluso, por lo tanto es necesario.

 

También es cierto que parece ser que si se homologan piezas de fibra cuando está prohibido, pero cuando se trata de dinero ya es permisible, eso sí que es lamentable, sinceramente.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo. A la que sueltas la pasta ya eres legal.... manda huevos!!!

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Hola chicos.

 

Es la primera serie del A3, ¿o del S3?

28lr2.jpg

 

No hace falta homologación alguna para estos cambios de parachoques tratándose encima de material original. Yo llevo los del Seat Leon 2 como alerones inferiores de carroceria y uno de los que trabajan en ITV me ha comentado que no es necesario realizar esa homologación. Otra cosa es como la foto del Opel Astra de la firma de nuestro compañero, ahí sí difiere en dimensiones incluso, por lo tanto es necesario.

 

También es cierto que parece ser que si se homologan piezas de fibra cuando está prohibido, pero cuando se trata de dinero ya es permisible, eso sí que es lamentable, sinceramente.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo. A la que sueltas la pasta ya eres legal.... manda huevos!!!

hola si cambias solo los paragolpes del s3 con que pidas un papel en audi como que estan homologados sobra luego en la itv cuando la pases si te preguntan lo enseñas y ya esta mucha jente lo haze con los paragolpes del leon cupra si cambiais paragolpes que no sean de la casa y demas os dejo un homologador que por 395 euros homologa el coche entero carroceria completa,matricula pequeña,separadores, llantas, neumatica.... si os interesa os dejo la pajina www.tuninghomologaciones.com los telefonos los tengo pero no se si se pueden poner en el foro .

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