Jump to content

Inserciones salpicadero en carbono atlas del S5 para el A4


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo pedido un a4 2.0 TFSI DE 180 cv en fecha 13.06.08, sin saber ningún dato al dia de la fecha en que fase se encuentra, aunque supongo que en pocos días tendré noticias. Realmente tengo verdaderas ganas de conducirlo... La cuestión que planteo y que le propuse al comercial que me atendió era que se informara sobre la posiblidad de instalar en el concesionario las inserciones en el salpicadero de fibra de carbono Atlas del S5, cuyo precio para la consola y las puertas en el configurador es de 380,00 €, aunque se pueden pedir por separado a fabrica. Solamente sería colocar la parte central, ya que las puertas del a5 tienen otra medida, y no sirven para el a4. El comercial piensa que puede valer la central pero no está seguro. Aparentemente la zona donde va inserta es similar en ambos modelos. No se si alguien se le ha ocurrido cambiarlas y lo ha llevado a cabo ya en su coche, supongo que será facil, y la verdad le da un toque muy deportivo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

 

post-33748-1215454821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.