sandeman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Tengo pedido un a4 2.0 TFSI DE 180 cv en fecha 13.06.08, sin saber ningún dato al dia de la fecha en que fase se encuentra, aunque supongo que en pocos días tendré noticias. Realmente tengo verdaderas ganas de conducirlo... La cuestión que planteo y que le propuse al comercial que me atendió era que se informara sobre la posiblidad de instalar en el concesionario las inserciones en el salpicadero de fibra de carbono Atlas del S5, cuyo precio para la consola y las puertas en el configurador es de 380,00 €, aunque se pueden pedir por separado a fabrica. Solamente sería colocar la parte central, ya que las puertas del a5 tienen otra medida, y no sirven para el a4. El comercial piensa que puede valer la central pero no está seguro. Aparentemente la zona donde va inserta es similar en ambos modelos. No se si alguien se le ha ocurrido cambiarlas y lo ha llevado a cabo ya en su coche, supongo que será facil, y la verdad le da un toque muy deportivo. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Responder
javiii Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues hombre, si no son iguales, son muy parecidos, nos estaría de más ver alguna foto más de cerca Responder
sandeman Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Por mas que he buscado en internet no he visto ninguna foto de esas inserciones en carbono. Habra que esperar un poco por si las trae en opción el s4 que se presenta en septiembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.