GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pos eso... Alguien sabe de donde se puede conseguir el Vag-Com y si es sencillo de instalar, enchufar al choche y utilizar? muches gracies!! Responder
otto69 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 GhosTT, utiliza la búsqueda del foro, hay como 14356 mensajes que hablan sobre el tema. Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Perdones.... Pero yo busco por el foro pero no aparece nada de nada... :blink: Solo menciones a él y cosinas que se pueden hacer con él.. pero de donde coseguir y demás, no vi ná! Y bueno, por favor no me digais lo de la web oficial y lo que puede costar... que aquí somos todos españoles, eh??!! y sabemos que las cosas se consiguimes de más maneras aparte de comprádolas! :o Editado 31 de Mayo del 2004 por GhosTT Responder
tarirotariro Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 GhosTT, me parece que tú eres la excepción del dicho "el que busca encuentra" , en el foro de software hay un montón de post, y hace bien poco un forero insigne ha enviado 2 DVD a unos 200 foreros con el VAG-COM, ETKA, ETOS y más software del grupo VAG sólo por el coste de los DVD, y en ese subforo no hay más que posts sobre eso Búscate el post con la lista de a quien se lo ha enviado y mira a ver alguien de cerca tuya que te los pueda dejar para que los copies salu2 Responder
tarirotariro Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Y Odón se refería a ese botón que hay arriba, con una lupa, en donde si busca vag-com, vag.com, etc, te salen tropecientos posts :blink: :blink: Responder
GhosTT Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ya se lo que pasaba!! Encontraba el botón para buscar pero no cambiaba nada en "donde buscar" y solo me buscaba dentro del foro TT Ya he aprendido una cosa más! :blink: gracias a los dos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.