TTGasolina Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues no se si sera obsesion o que, pero le noto raro, creo que no es lo que esperaba. Circulando noto que cabecea si se le pisa un poco, y no muy fuerte, el viento tambien le golpea demasiado para la altura que tiene. Por otro lado creo que me suena el amortiguador derecho trasero, un ruido como a balon cuando cojo un baden, en las otras ruedas no. El sonido es lo que mas me apasiona de este coche, el silvido que hace a las 3.500 rpm, me encanta. A vosotros tambien os lo hace, es un efecto raro, como si estuvieran las gomas totalmente gastadas, espero que entendais la ezplicacion, por que sinceramente no se como explicarlo, saludos Responder
ArTTuro Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En cuanto a lo de que el coche cabecea, tienes razón. El coche tiende a ser subvirador en curvas cerradas. Respecto a la sensación de la que hablas, creo que te refieres a las pérdidas de tracción que ya se han comentado por aquí. En mi opinión es uno de los grandes defectos del coche El asfalto debe estar en perfectas condiciones para poder acelerar a fondo. En todo caso, no queda otra que dosificar el acelerador para evitar esa sensación a la que te refieres. En cuanto a lo del amortiguador, yo noto un ruido que me parece el normal cuando los amortiguadores hacen el recorrido al pasar por un badén. En otros audi también lo he notado. Pero en cualquier caso, en tu lugar lo llevaría al taller para estar más tranquilo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!! Responder
TTGasolina Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En cuanto a lo de que el coche cabecea, tienes razón. El coche tiende a ser subvirador en curvas cerradas. Respecto a la sensación de la que hablas, creo que te refieres a las pérdidas de tracción que ya se han comentado por aquí. En mi opinión es uno de los grandes defectos del coche :drool: El asfalto debe estar en perfectas condiciones para poder acelerar a fondo. En todo caso, no queda otra que dosificar el acelerador para evitar esa sensación a la que te refieres. En cuanto a lo del amortiguador, yo noto un ruido que me parece el normal cuando los amortiguadores hacen el recorrido al pasar por un badén. En otros audi también lo he notado. Pero en cualquier caso, en tu lugar lo llevaría al taller para estar más tranquilo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!! Y no sabes cuanto, me tenia obsesionado, he mirado presion de neumaticos (y eso que llevo el sensor), me lo notaba muy raro, cada vez que aceleraba, de lado a lado, me recuerda a mi Yamaha Vmax, solo que esta lo hacia con la rueda de atras, en fin. Saludos Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho. Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera. Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido. Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho. Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera. Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido. si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho. Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera. Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido. si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos Que te voy a contar Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi no se me ha ido nunca el coche, y mira q por aqui hay un monton de curvas y le he probado bien, si es cierto q si le apuras mucho puede subvirar un poco y el control salta con facilidad pero eso me pasaba hasta en el A3 anterior, es lo q tiene la electronica moderna, pero tambien tendriais que mirar a q velocidad vais, ya q el problema del TT esq da poca sensacion de velocidad y puedes entrar muy fuerte en la curva, incluso mas q con otros coches y dar sensacion de ir mas despacio, creo q ese es el problema q permite entrar muy fuerte y sin tanta sensacion aunq realmente se va rapido El tema de la velocidad es otro factor que me he dado cuenta, algunas veces, acelero para adelantar por ejemplo y al mirar por el retrovisor y alrededor, digo para mi, jod** que perro esta, pero cuando miro el marcador digo "jod** si va a 150", la verdad es que engaña y mucho. Lo del agarre en curvas va bien, yo me refiero en ciudad, a lo mejor sales de un semaforo, no lanzado, y me hace el amago ese de cabecear, de hecho, llevo un tiempo saliendo en segunda, para salir un poco mas suave, vamos que ya no uso la primera. Lo que dije anteriormente, me recuerda mucho a mi Vmax, tenias que salir siempre con cuidado porque te hacia la "serpiente" rapido. si en primera si le aprietas fuerte si q derrapa, pero esq llevas 200 y pico caballos y bueno es un poco normal por cierto un amigo tenia la Vmax hace años y eso si que era una pasada saliendo de los semaforos Que te voy a contar has visto la q sale en 2009, si la anterior con 145cv era una pasada, imaginate esta con mas de 200cv Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me sigue gustando mas la antigua, aunque en 2005 sacaron una version en USA, que venia muy bonita, las llantas perfiladas y algunos detallitos mas. Como me gusta ese sonido 4 cilindros en V Responder
soni Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 tt gasolina, yo en mi pueblo la primera la tengo casi nula, porque si salgo y le piso un poco en primera me quedo en el sitio............ tambien se debe a q el asfalto aqui esta echo una m****............ saluidoss Responder
Dzeta Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ninguno llevais cambio automáico verdad? Creeis que dará la misma sensación? Responder
bonzhai Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ninguno llevais cambio automáico verdad? Creeis que dará la misma sensación? yo siii pero nose tendria q pillar uno manual para comparar y tampoco entiendo muxo , el control de tranccion se q salta cuando le pisas a tope Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ninguno llevais cambio automáico verdad? Creeis que dará la misma sensación? Yo lo probe, pero en la "D", las salidas son mas suaves, al menos se controlan mas, porque si le pisas a fondo aunque sea automatico igualmente sale como un avion Responder
soni Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ninguno llevais cambio automáico verdad? Creeis que dará la misma sensación? Yo lo probe, pero en la "D", las salidas son mas suaves, al menos se controlan mas, porque si le pisas a fondo aunque sea automatico igualmente sale como un avion claro..............lo q hay q hacer es dosificar la pisada del acelerador saludoss Responder
TTGasolina Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos Responder
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