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Publicado
Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

yo he probado alguna vez q otra a desconectar el ESP, pero no le quito el control de estabilidad solo el de traccion (ASR) con el quitado el coche derapa mas , lo cual no me gusta, de todas fromas si desconectas el ASR, se vuelve a activar cuando pasas de 80 k/h creo recordar,


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Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

yo he probado alguna vez q otra a desconectar el ESP, pero no le quito el control de estabilidad solo el de traccion (ASR) con el quitado el coche derapa mas , lo cual no me gusta, de todas fromas si desconectas el ASR, se vuelve a activar cuando pasas de 80 k/h creo recordar,

 

El ASR, y como se desconecta eso??

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Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :thumbsup:

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Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :drooling:

 

Y como se deconecta el ASR??

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dejando el boton del ESP calcado durante 5 sg con el coche parado

 

Gracias

 

perdona tio por no averte contestado, es q no he podido conectarme, para desactivar el ASR, vasta con pulsar brevemente el boton del esp, y para desconectar el control de estabilidad pulsa este mismo boton pero hay q dejarlo pulsado mas tiempo,

 

para volver a conectar el ASR, basta con pulsar de nuevo el boton de esp o cuando el coche pasa de 80 kil, creeo recordar, se activa solo

 

 

saludoss

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dejando el boton del ESP calcado durante 5 sg con el coche parado

 

Gracias

 

perdona tio por no averte contestado, es q no he podido conectarme, para desactivar el ASR, vasta con pulsar brevemente el boton del esp, y para desconectar el control de estabilidad pulsa este mismo boton pero hay q dejarlo pulsado mas tiempo,

 

para volver a conectar el ASR, basta con pulsar de nuevo el boton de esp o cuando el coche pasa de 80 kil, creeo recordar, se activa solo

 

 

saludoss

 

No te preocupes, gracias de todas formas, saludos

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Por cierto alguien ha conducido sin el ESP, que diferencias hay???, saludos

 

Yo si que conduzco a menudo sin el ESP y el ASR, sin el ESP puedes pisar a fondo en curva sin que el coche te corrija y deje de acelerar pero bueno es bastante permisivo así que tampoco hace falta desconectarlo mucho, y el control de tracción es lo que más desconecto si quiero hacer una salida sin que salte constantemente, yo no sé los demás pero con el ASR desconectado, noto mucho menos la falta de tracción :thumbsup:

 

Y como se deconecta el ASR??

El ASR apretando en el boton ESP. Se vuelve a activar pasados los 50km/h en el de traccion delantera, y 70 km/h en el Quattro.

El ESP se desactiva apretando el mismo boton pero mas de 3 segundos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
si si, ese mismo ruido!! jejeje CLOUNNNNNNN

 

Pues ya esta encontrado y solucionado, el ruido es el porton del maletero al vibrar, para que no produzca ese clon, al abrir la puerta vereis como dos tacos de goma que son los que ajustan con el chasis, le dais un par de vueltas y quedara ajustado el porton al cerrar, saludos

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si si, ese mismo ruido!! jejeje CLOUNNNNNNN

 

Pues ya esta encontrado y solucionado, el ruido es el porton del maletero al vibrar, para que no produzca ese clon, al abrir la puerta vereis como dos tacos de goma que son los que ajustan con el chasis, le dais un par de vueltas y quedara ajustado el porton al cerrar, saludos

hoy mismo lo pruebo, gracias :thumbsup:

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