Jump to content

¿Tengo DPF?


smr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirando en la página de Repsol el lubricante que recomienda para el A3 tdi 2.0 140, y la sorpresa me la he llevado cuando veo que pone lo siguiente: 2.0 tdi (2003-2006) y 2.0 tdi dpf (2006-...), el mio (05/2008) en teoria no es DPF, por lo menos es lo que creo. ¿como puedo saberlo? existe alguna manera rapida de verlo...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, he estado mirando en la página de Repsol el lubricante que recomienda para el A3 tdi 2.0 140, y la sorpresa me la he llevado cuando veo que pone lo siguiente: 2.0 tdi (2003-2006) y 2.0 tdi dpf (2006-...), el mio (05/2008) en teoria no es DPF, por lo menos es lo que creo. ¿como puedo saberlo? existe alguna manera rapida de verlo...

Lo puedes ver en el libro de revisiones en el reverso de la portada. Arriba a la izquierda, junto al cuadro del Long-life

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado mirando en la página de Repsol el lubricante que recomienda para el A3 tdi 2.0 140, y la sorpresa me la he llevado cuando veo que pone lo siguiente: 2.0 tdi (2003-2006) y 2.0 tdi dpf (2006-...), el mio (05/2008) en teoria no es DPF, por lo menos es lo que creo. ¿como puedo saberlo? existe alguna manera rapida de verlo...

Lo puedes ver en el libro de revisiones en el reverso de la portada. Arriba a la izquierda, junto al cuadro del Long-life

 

Saludos

 

Hola, pues no me aparece eso, tengo una pegatina con todos los codigos del coche pero no aparece nada ni del aceite ni del dpf.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.