Dj ViRuS Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 Te ha quedado muy bien, yo voy a ver si hago lo mismo. Un saludo! Responder
ROCKBOY Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo ya me pillé el mio, en cuanto pueda se lo monto Hay que limar mucho el posavasos para que encaje? Con las esquinas del lado izquierdo es suficiente? Buen brico, la verdad es que quedan fatal esos botones inútiles, aparte que el posavasos viene de perlas Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo ya me pillé el mio, en cuanto pueda se lo montoHay que limar mucho el posavasos para que encaje? Con las esquinas del lado izquierdo es suficiente? Buen brico, la verdad es que quedan fatal esos botones inútiles, aparte que el posavasos viene de perlas Saludos :cry1: :notworthy: Pues hay que limarle de alto un poco tambien. Yo lime por la parte de abajo para que la de arriba, que es la que se ve, quede de fabrica. Pero hay que quitarle altura tambien y redondear ambas partes. Responder
fekok Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hoy he estado en desguaces la torre ,en Madrid y he encontrado un apoyavasos de leon, por si a alguien le interesa doy mas detalles de donde lo he dejado, en un post que he titulado "Mañana en el desguace" Un saludo. Responder
- Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muy bien!!! me gusta el post!! Responder
bemetaf Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 me encantan estos bricos..pero yo en desguaces de por aqui en vitoria no he visto NADA de nada...una pena!! Responder
ROCKBOY Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 No hace falta ir a los desguaces para conseguir un posa, en la seat cuesta 16€ Se nota la crisis Responder
Juanm87 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ha quedado de lujo! Una pregunta, ¿al recortar la consola ya encaja perfectamente el posavasos y no se mueve o tuviste que fijarlo de alguna manera? Me parece demasiado fácil para ser cierto, jeje <_< haber si me pongo manos a la obra! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ha quedado de lujo! Una pregunta, ¿al recortar la consola ya encaja perfectamente el posavasos y no se mueve o tuviste que fijarlo de alguna manera? Me parece demasiado fácil para ser cierto, jeje <_< haber si me pongo manos a la obra! Jeje, hay que tener cuidado e ir probando y recortar la consola hasta que entre justo, ya que si te pasas tendrias que fijarlo de alguna manera. Responder
ROCKBOY Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno pues después de unas horillas de trabajo unas cuantas raspaduras en las manos y unas cuantas marcas en la consola central, lo he conseguido, el puñetero posavasos ya está montado. Sabéis si hay algún producto reparador de plásticos? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno pues después de unas horillas de trabajo unas cuantas raspaduras en las manos y unas cuantas marcas en la consola central, lo he conseguido, el puñetero posavasos ya está montado. Sabéis si hay algún producto reparador de plásticos? Enhorabuena por el montaje. No has desmontado la consola para instalar el posavasos? Asi hubieras evitado el rayarla. Yo creo que lo mejor es que te pilles otra en el conce ya que solo cuesta 20€. Responder
ROCKBOY Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno pues después de unas horillas de trabajo unas cuantas raspaduras en las manos y unas cuantas marcas en la consola central, lo he conseguido, el puñetero posavasos ya está montado. Sabéis si hay algún producto reparador de plásticos? Enhorabuena por el montaje. No has desmontado la consola para instalar el posavasos? Asi hubieras evitado el rayarla. Yo creo que lo mejor es que te pilles otra en el conce ya que solo cuesta 20€. La he desmontado a medias, no fui capaz de desconectar el mechero y la dejé colgando. Lo que pasa es que es muy delicada y a la mínima se marca, aparte de que ya estaba un poco marcada de antes. Ya la cambiaré, de momento no me apetece Por cierto como quitaste el mechero, sale tirando? Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 El cenicero es mas facil de lo que parece. No hay que tirar fuerte ya que las conexiones tienes pestañas que hay que apretar. La blanca (la que alimenta el mechero) tiene una por debajo y la negra (la de la luz roja del cenicero) tiene dos a los lados. S2. Responder
Abadia Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Mola Y además barato ¿Podéis poner la REF y alguna foto de el posavasos abierto? Me pica la curiosidad de como queda abierto :clap1: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Mola Y además barato ¿Podéis poner la REF y alguna foto de el posavasos abierto? Me pica la curiosidad de como queda abierto :clap1: La referencia y precio estan en la pagina 2 del post. La foto abierto mañana te la pongo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.