Guilleagv Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 wenas tengo todas las piezas, había tenido un golf y me compre un s3 todo ilusionado per desde el primer dia necesito el put,,, posavasos como se desmonta la consola sin forzarla??? yo voy a pegarle los botones,,,haber que sale Responder
rave1629 Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 no se ven las ftotos las puedes resubir? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
risi Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Yo tengo puesto el del leon 1 Responder
mentalpower Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 wenas tengo todas las piezas, había tenido un golf y me compre un s3 todo ilusionado per desde el primer dia necesito el put,,, posavasos como se desmonta la consola sin forzarla??? yo voy a pegarle los botones,,,haber que sale Al menos en el A3 8L facelift el plástico alrededor de los botones/posavasos salia fácil haciendo palanca con cuidado en uno de los bordes, va a presión. Si tienes algun tipo de pala de plástico mejor que con un destornillador, para no marcar el borde del plástico. Responder
gMita Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Madremia al fin !!! muy buen brico y la verdad que será lo próximo que monte ! Muchas gracias por la info !!! Responder
Guilleagv Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 no lleva ningún tornillo?? voy a intentarlo muchas gracias espero no marcarlo por la tontería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.