fran1777 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas chic@s, pues eso que me encuentro en un pequeño dilema, quiero ponerle unas laminas tintadas solarcheck pero no quiero jod** la elegancia del culohuevo. Mi coche es azul oscuro (ming creo) Supongo que muchos me direis de ponerle las más claras, pero es que a veces no está nada mal tener un poquillo más de intimidad, sobre todo con la niña xD. Las oscuras las tengo descartadas. Espero vuestra ayuda! Un saludo compis Responder
Bully Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En este caso Fran, tú mismo te has respondido en tu propia pregunta, ni claras ni oscuras, pues unas intermedias. Saludos. Responder
fran1777 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En este caso Fran, tú mismo te has respondido en tu propia pregunta, ni claras ni oscuras, pues unas intermedias. Saludos. Jeje pues la verdad es que sí, más que nada buscaba un respaldo con vuestras opiniones. Qué rapidez Bully...como siempre!! Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Yo pienso como tu Fran, cuando me tinte los cristales serán los intermedios q me parecen los más correctos. saludos. Responder
fran1777 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Gracias a ti también Carlos, pues esos serán los que pondré. Ya subiré alguna fotillo para que os hagáis una idea de cómo quedan. S2 Editado 8 de Julio del 2008 por fran1777 Responder
NOLEM Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, yo tengo las oscuras puestas y la verdad esque creo que las intermedias le irian mejor, pero yo le compré asi y no le quedan mal del todo, ya nos enseñaras el resultado. Saludos! Responder
Dark0 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo las tengo oscuras y a mi gusto quedan bien, ahora el tuyo al ser azul no se que decirte http://img.rock-hosting.com/img/audirm1poc.png Responder
davidtdi Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo tambien pienso que las intermedias le quedarian mejor.. Responder
Dj ViRuS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi me gustan las claritas, aunque las intermedias es la mejor opción para lo que comentas. Un saludo! Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias Fran. Intento ayudar dentro de mis conocimientos a todos los que necesiten de esa ayuda como cuando yo también tengo dudas. ¿Y en tipo espejo para un coche de color rojo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.