jorgebp Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno, aqui lo tengo. Solo he podido hacer alguna foto rápida. A ver si puedo hacerlas con mas calma porque yo creo que a plena luz el color se aprecia mejor.... Este finde le he hecho los primeros 1000 km, reteniendome con el rodaje, y vaya tela... Que pasote de coche! Como va!.... Como traga el cabrito, pero como va!!! Se sale! El unico PERO, por decir algo, es que al subir "bastante" el volumen de la música (llevo el Bang Olufsen) con los bajos, el espejo de los retrovisores tiemblan!!!! Os ha pasado???? Ya digo que es un poco chorrada, y solo cuando llevo la música a toda leche, pero si alguien sabe algo del tema, será en este foro! Un saludo, y a ver si os gusta! Responder
javiii Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 vaya carro tio! lo de el retrovisor supongo que es normal, a mi me pasaba en el A3 con equipo de serie, no te comas la cabeza. enhorabuena! Responder
NeverMinds Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Enhorabuena! jorgebp Precioso color el Gris Daytona como el interior con el Marrón Mustang. En cuanto puedas fotos al detalle de todo. Respecto a la pregunta si tiemblan los espejos de los retrovisores (creo que hablas del los exteriores no del interior) cuando tienes el B&O muy alto de volumen no me he dado cuenta o fijado. Ya te comentaré si lo hace. Que lo sigas disfrutando! Un saludo. Editado 7 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
Héctor6 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 menudo demonio ufffff, que pasada Responder
nagteds5 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ha disfrutarlo ke son dos días. :ranting2: :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jod** que guapo, nunca habia visto uno en ese color, precioso a disfrutarlo, y haber si haces algunas fotillos mas, saludos Responder
jacaballeroh Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Una pasada de coche, disfrutalo. Responder
AkingA3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muuuuy elegante si señor precioso, enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Responder
Javierfg Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Precioso, enhorabuena Responder
dha Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 joe es precioso el coche! lo de los altavoces es por la presion que ejercen, deberia ser totalmente normal a no ser que en algun lado ponga lo contrario. un saludo Responder
iverson Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Es precioso ese carraco, te lo cambio por el mío sin pensármelo jejeje. Enhorabuena de verdad y disfrútalo. El color le queda de vicio. Responder
allblack Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 muy buena la combinación Gris Daytona - Marrón Mustang ahora un compresor para plantarlo en 500cv.... Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 I M P R E S I O N A N T E :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cantib Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Bonito color y coche, muy elegante . Un Saludo Editado 8 de Julio del 2008 por Cantib Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Puedes poner alguna del interior?? Me encanta ese cuero marrón. Saludos! PD: disfrutalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.