jorgebp Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 muy buena la combinación Gris Daytona - Marrón Mustang ahora un compresor para plantarlo en 500cv.... AAAAALA!!!! Pues todo es ponerse!!!! jajaja. De momento he encargado el Road Pilot con antena! Gracias a todos! Estoy encantado. En cuanto pueda cuelgo fotos del interior. Un saludo, Jorge Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 precioso!! ese color le queda genial al S5!! enhorabuena y que lo disfrutes con salud! Responder
albernunez Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Espectacular, lo mires por donde lo mires... :crying_anim: Queremos más fotos!! PD: Mi A3 no hace ese tiemble de retrovisores, así que si quieres me cambio mi 1.6 por el tuyo :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 que bonita esa combinacion :crying_anim: Responder
cesitar_91 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 precioso Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Precioso en ese color! Además lo digo sabiendo lo que digo, vi ese coche estacionado en ese mismo lugar el otro día (no sé si el mismo día de las fotos), y es que vivo a 1 minuto andando de donde están sacadas las fotos. Iba paseando con mi mujer y mi hija y lo vimos, me pareció espectacular. A disfrutarlo con salud! Responder
jorgebp Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Precioso en ese color! Además lo digo sabiendo lo que digo, vi ese coche estacionado en ese mismo lugar el otro día (no sé si el mismo día de las fotos), y es que vivo a 1 minuto andando de donde están sacadas las fotos. :lmfao: Iba paseando con mi mujer y mi hija y lo vimos, me pareció espectacular. :ranting2: A disfrutarlo con salud! Ostras, ya es casualidad!!!! Vamos, que vivimos al lado! El tuyo tb es una pasada. Como aun no tengo hijos, he "colado" el S, pero en cuanto los tenga, está claro que sera un avant! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.