FRANETEFIX Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola foreros... Pues mi duda es si se puede instalar la apertura automática del portón trasero del maletero (eléctrico) a posteriori. A ver si alguien me saca de dudas...gracias y saludos.
Cloud Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Apertura electrica?A que te refieres?Lleva un motor para elevarlo y para bajarlo?
Haas Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Apertura electrica?A que te refieres?Lleva un motor para elevarlo y para bajarlo? En el A4 sólo se puede elevar. Abres con el mando a distancia y se abre totalmente la tapa del maletero.
quijote4 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues el mio solo se abre no se eleva.
Haas Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 pues el mio solo se abre no se eleva. Es una opción, no viene de serie. Por eso el tuyo no se eleva, seguro que no está montada esa opción.
quijote4 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 en estos coches pocas cosas bienen de serie jod**.
Sergioo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jeeje, tienes razon audi suele poner super pocas cosas de serie, per mejor porek cuando vienen al taller por averias electricas, suelen sser por cosas de extras que suelen fallar a menudo, saludos
chirrito Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Si utilizamos el buscador.............. :cry1: Brico de cómo instalar los muells de apertura automática Referencias piezas maletero eléctrico SALUDOS
Cloud Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ah!! esto ya lo tengo yo,pensaba que habia algo para hacerlo bajar solo
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 para bajarlo solo no se puede, cambiando muelles y poniendolos con mas fuerza si se abre. El otro día ví como se bajaba el de un mercedes y se me cayó la baba!!
FRANETEFIX Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Si utilizamos el buscador.............. Brico de cómo instalar los muells de apertura automática Referencias piezas maletero eléctrico SALUDOS Gracias chirrito...la verdad es que esta vez no he caído en usarlo.
GASMAN77 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 No sé si existe para el Avant, pero si lo hay tened cuidado ya que el portón del maletero llega bastante alto al abrirlo y en garages lo podeis chafar...
jansel Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Una duda con los que teneis esta opción en el coche. ¿Sabeis si el portón al ser eléctrico se puede bajar y subir con la mano además de dándole al botón? ¿Es recomendable? ¿Dice algo el manual? Es que no tengo el manual.... Editado 27 de Agosto del 2014 por jansel
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bonito rescate La apertura no es eléctrica, cambian partes del sistema pero es todo mecánico. Si miras un par de post más arriba verás el enlace con brico y sus referencias.
herodes Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 El reflote merece la foto conmemorativa del evento.
Publicaciones recomendadas