Echo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola foreros! Pregunta rápida que seguro me podeis contestar fácilmente. Cuantos altavoces tiene nuestro A4 de serie? Yo hubiera jurado que tenía 8 (4 + 4 tweeters). El caso es que los tweeters de atrás los oigo, pero los que yo pensaba tenía delante (en los espejos retrovisores) no los oigo. Puede ser que no haya tweeters en los espejos retrovisores? Venga, un saludo a todos! Responder
Pevo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola. Si, son 8 altavoces con una potencia total de 80 watios Un saludo! <_< Responder
Echo Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola. Si, son 8 altavoces con una potencia total de 80 watios Un saludo! Mnnn y los 4 delanteros son los 2 de las puertas mas los tweeters de los retrovisores, o los pegados al cristal delantero? De los de los retrovisores no se oye nada, pero de los del cristal parece que si. Responder
Nes37 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Los delanteros están 2 en la puerta y 2 en la parte superior del salpicadero (no en la zona de los retrosvisores) Responder
Echo Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Los delanteros están 2 en la puerta y 2 en la parte superior del salpicadero (no en la zona de los retrosvisores) Ok. Es sencillo poner unos tweeters decentes en los retrovistores? vende Audi las piezas de reequipamiento? (quizas el set sonido audi?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.