predictor Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :ranting2: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion Responder
JNV Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :drool: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion Dile a tu amigo que si se compra un RS6 le damos consejo, si no aqui todos El coche es un carrazo y super equipado. Hazle unas fotos y ponlo en la sección de COMPRA/VENTA Responder
predictor Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :drool: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion Dile a tu amigo que si se compra un RS6 le damos consejo, si no aqui todos El coche es un carrazo y super equipado. Hazle unas fotos y ponlo en la sección de COMPRA/VENTA pues nose si esta jugando al despiste conmigo y luego aparece con un rs6 por que ya me comento que ha visto uno bajando con matriculas de importacion podia ser autotrade y nosenose demasiada informacion tiene Responder
predictor Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 lo prometido fotos y el que quiera al apartado de venta que es donde tiene que estar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.