Fran_80 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 seresmi, sabes si eso es muy caro?? y dificil de cmabiar?? es que creo que es eso, pero no estoy seguro... Haber si me puedes ayudar, yo le doy al boton del A/C y se oye como se activa el ventilador, entonces descarto que sea el fusible y el ventilador del aire no? Siendo ASI, me queda pensar que es el compresor...o alguna cosa más?? Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Me encantaría poder ayudarte más, pero no entiendo de aires acondicionados, lo poco que sé es de haber trasteado con el mío. Comprueba si gira el compresor. Si gira es cosa de cargas. Si no gira, mira si le llega corriente. En la zona que te señalo en la foto, por debajo del faro, hay un conector de un solo cable que es el que lleva la corriente al compresor. Desenchúfalo y mira si le llega corriente. Si le llega pero el compresor no gira, es el embrague chungo. Si no le llega, puede ser casi cualquier cosa, com el fusibles de Colodro. Siento no poder decirte más. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Vale cuando tenga un ratillo miro si el compresor gira, recuerdo que cuando me vendieron el coche me dijeron que estaba el A/C estropeado, que el arreglo eran uns 700 pavetes...ASI que sería algo chungo... Pregunta tonta, como puedo comprobar de que le llegue corriente?? todo esto tendre que quitar el parachoques, no?? Mill de gracias!!! :drool: Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Vale cuando tenga un ratillo miro si el compresor gira, recuerdo que cuando me vendieron el coche me dijeron que estaba el A/C estropeado, que el arreglo eran uns 700 pavetes...ASI que sería algo chungo... Pregunta tonta, como puedo comprobar de que le llegue corriente?? todo esto tendre que quitar el parachoques, no?? Mill de gracias!!! :drool: No tienes que quitar el parachoques. Quitas las rejillas del paragolpes y verás el compresor, solo tiene un cable. Sigue el cable y verás que se va hacia el faro, siguelo con la mano y encontrarás que, pegado a la chapa, hay un conector de un solo cable, desengancha el conector del soporte en la chapa, desenchufalo y comprueba con un voltímetro, tester, multímetro o con un bombillómetro si le llega corriente cuando pones el aire en marcha. BOMBILLÓMETRO : una bombilla de coche con dos cables, un cable lo conectas al cable que sale del mazo de cables y el otro cable de la bombilla lo pones a masa. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Vale cuando tenga un ratillo miro si el compresor gira, recuerdo que cuando me vendieron el coche me dijeron que estaba el A/C estropeado, que el arreglo eran uns 700 pavetes...ASI que sería algo chungo... Pregunta tonta, como puedo comprobar de que le llegue corriente?? todo esto tendre que quitar el parachoques, no?? Mill de gracias!!! No tienes que quitar el parachoques. Quitas las rejillas del paragolpes y verás el compresor, solo tiene un cable. Sigue el cable y verás que se va hacia el faro, siguelo con la mano y encontrarás que, pegado a la chapa, hay un conector de un solo cable, desengancha el conector del soporte en la chapa, desenchufalo y comprueba con un voltímetro, tester, multímetro o con un bombillómetro si le llega corriente cuando pones el aire en marcha. BOMBILLÓMETRO : una bombilla de coche con dos cables, un cable lo conectas al cable que sale del mazo de cables y el otro cable de la bombilla lo pones a masa. Saludos. jijijiji pantentalo Responder
valenciaga Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Vale cuando tenga un ratillo miro si el compresor gira, recuerdo que cuando me vendieron el coche me dijeron que estaba el A/C estropeado, que el arreglo eran uns 700 pavetes...ASI que sería algo chungo... Pregunta tonta, como puedo comprobar de que le llegue corriente?? todo esto tendre que quitar el parachoques, no?? Mill de gracias!!! No tienes que quitar el parachoques. Quitas las rejillas del paragolpes y verás el compresor, solo tiene un cable. Sigue el cable y verás que se va hacia el faro, siguelo con la mano y encontrarás que, pegado a la chapa, hay un conector de un solo cable, desengancha el conector del soporte en la chapa, desenchufalo y comprueba con un voltímetro, tester, multímetro o con un bombillómetro si le llega corriente cuando pones el aire en marcha. BOMBILLÓMETRO : una bombilla de coche con dos cables, un cable lo conectas al cable que sale del mazo de cables y el otro cable de la bombilla lo pones a masa. Saludos. Caro lampara de pruevas casera.... Responder
seresmi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 BOMBILLÓMETRO : una bombilla de coche con dos cables. Saludos. Caro lampara de pruevas casera.... Mismamente. Responder
triana Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Bueno chicos, problema solucionado. Al final, era la tontería más grande: UN FUSIBLE!. Pero el puñetero estaba en una pequeña cajita aparte del cuadro de fusibles general. El mecánico, después de tirarse toda la tarde comprobando el circuito eléctrico, dió con esta cajita de casualidad, y he ahí donde estaba el problema. En fin, por lo menos, la solución ha sido poco traumática (económicamente hablando Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda ¿Y puedes decir dónde se encuentra ese fusible? Porque puede que yo tenga el mismo problema que has tenido Responder
Fran_80 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pues nada, me tendré que poner manos a la obra...ya os contare como ha salido la cosa... Muchas gracias Responder
colodro Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 ¿Y puedes decir dónde se encuentra ese fusible? Porque puede que yo tenga el mismo problema que has tenido Está en una cajita cuadrada de unos 15cm de lado, delante de la caja principal de fusibles, y un poco a la izquierda de esta, ya dentro del habitáculo del motor, y no debajo del vierteaguas, que es donde está la principal. Espero haberme explicado <_< Responder
seresmi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 ¿Y puedes decir dónde se encuentra ese fusible? Porque puede que yo tenga el mismo problema que has tenido Está en una cajita cuadrada de unos 15cm de lado, delante de la caja principal de fusibles, y un poco a la izquierda de esta, ya dentro del habitáculo del motor, y no debajo del vierteaguas, que es donde está la principal. Espero haberme explicado <_< "Pos" no mucho, la verdad............ Responder
Fran_80 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 ¿Y puedes decir dónde se encuentra ese fusible? Porque puede que yo tenga el mismo problema que has tenido Está en una cajita cuadrada de unos 15cm de lado, delante de la caja principal de fusibles, y un poco a la izquierda de esta, ya dentro del habitáculo del motor, y no debajo del vierteaguas, que es donde está la principal. Espero haberme explicado "Pos" no mucho, la verdad............ :drool: Ostiee, pero donde está eso....??? ese yo no lo he mirado, yo he mirado donde está todos los fusibles, pero dodne dice colodro ni idea...algina explicación más detallada?? Responder
triana Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 ¿Y puedes decir dónde se encuentra ese fusible? Porque puede que yo tenga el mismo problema que has tenido Está en una cajita cuadrada de unos 15cm de lado, delante de la caja principal de fusibles, y un poco a la izquierda de esta, ya dentro del habitáculo del motor, y no debajo del vierteaguas, que es donde está la principal. Espero haberme explicado <_< "Pos" no mucho, la verdad............ Ostiee, pero donde está eso....??? ese yo no lo he mirado, yo he mirado donde está todos los fusibles, pero dodne dice colodro ni idea...algina explicación más detallada?? eso, eso, más detalles....¿qué tipo de fusible, situación o lugar que ocupa dentro de la cajita...? Responder
triana Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Enga, a ver algún alma caritativa que diga dónde c*** está el dichoso fusible, que hase mucha caló por el sur. Porque tengo el mismo problema, el compresor funciona pero no le llega corriente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.