Av@nt Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas! El probelma que tengo es que he memorizado varias emisoras en la memoria del RNS-e pero resulta que no se como borrar alguna que ahora no me interesa. ¿alguna idea?. Otra cosa, cuando utilizo el SDS, también puedes memeorizar emisoras con tu voz y luego directamente le dices el nombre de la emisora y te la cambia directamente, es muy cómodo la verdad, pero aquí resulta que tampoco se como borrar las emisoras guardadas. Si alguien me echa un cable... gracias Responder
Av@nt Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Nadie sabe como se borran las emisoras memorizadas?... Responder
BETEP Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Grabando una nueva por encima? No se, una idea xD Responder
Av@nt Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Grabando una nueva por encima? No se, una idea xD Probaré...y las que grabas con la voz en el SDS?... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.