Héctor6 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Buenas, pues eso sabeis de alguna web para ver el despiece, mayor parte de la distribuccion, boma de agua, el piñón, tornillo, tensores, poleas, alternador, etc...... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Prueba en esta Vagcat.com Es bastante completa, aunque la put*da es que está en inglés. Editado 8 de Julio del 2008 por Type44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 pero juraría que hay manuales y demas para ver las piezas del motor tdi 110cv no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 chirrito no sabes de alguna web, para ver estas cosas??? me interesa.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 pero juraría que hay manuales y demas para ver las piezas del motor tdi 110cv no??? Si me dices el modelo,año y parte que quieres ver, puedo ponerte una pagina del ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 pero juraría que hay manuales y demas para ver las piezas del motor tdi 110cv no??? Si me dices el modelo,año y parte que quieres ver, puedo ponerte una pagina del ETKA leon tdi 110cv asv de los últimos 05 finales saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 Este es el normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 y este con inyector bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 no hay alguna otra web para ver el despiece' gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 no hay alguna otra web para ver el despiece'gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 no hay alguna otra web para ver el despiece'gracias pasame el progama ese, de donde lo puedo sabar??? que trae para todos los modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 no hay alguna otra web para ver el despiece'gracias pasame el progama ese, de donde lo puedo sabar??? que trae para todos los modelos? Es el ETKA. Trae para el grupo VAG. Te lo puedes descargar por el EMULE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 oye puendes poner la foto esa del motor tdi 110cv pero para ampliarla mas??? esq adjunta pero no se puede ampliar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.