raul cdv Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) He hablado con un colega que tiene un taller de tampografia... y le he pedido de hacerme las famosas chapas. Despues de buscarlas, pedirlas y ver que la gente no cumple. Al final he decidido hacerlas por mi cuenta. Ademas saldra mas barato. Todo esto lo digo porque me da igual hacer 2 que 2000 y si le interesa a alguien, pues saldra benificiado ya que las que he visto por hay no bajan de 30 euros+gastos de envio. Las que voy a hacer quedaran por 20 euros mas 2 de envio. Asi que si alguien quiere este es el momento... yo me pido la mia y la de un amigo. Mirar como quedaran. y decirme que tono os gusta mas. Raul cdv----------2 Editado 7 de Julio del 2008 por raul cdv Responder
Nandete_a3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Responder
A3.8p_fernan Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 saludos family, gracias por el chivatazo raul cdv. las placas de guantera no llevarian leds no? se pueden acer fresadas y ya le ponemos nosotros los leds*? seria un detallazo porque yo tengo la de e sline con leds rojos, pero no me gusta el rojo y le quiero poner leds blancos---.... otro asunto es si vas a acer tapas para los pulsadores que van al lado de l esp, y en ese coso si nos puedes mostrar algun ejemplo o diseño nada mas, gracias Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 saludos family, gracias por el chivatazo raul cdv. las placas de guantera no llevarian leds no? se pueden acer fresadas y ya le ponemos nosotros los leds*? seria un detallazo porque yo tengo la de e sline con leds rojos, pero no me gusta el rojo y le quiero poner leds blancos---.... otro asunto es si vas a acer tapas para los pulsadores que van al lado de l esp, y en ese coso si nos puedes mostrar algun ejemplo o diseño nada mas, gracias Hola Fernan... Lo de fresar la chapa lo complica mucho, seran sin leds. Respecto a lo de los pulsadores estoy con ello, nada mas vea que queda al 100% os lo digo. Eso si seran todos pulsadores...con mecanismo ya que las tapas sueltas no las localizo. Saludos Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! Editado 8 de Julio del 2008 por raul cdv Responder
A3.8p_fernan Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 la verdad que la placa queda bien, muy elegante. se podrian acer otros logos y en un gris mas oscuro como el de las primeras fotos de arriba? y los pulsadores completos es mejor, y los leds de los pulsadores se los puedo cambiar yo mismo. dime si tienes algunos diseños para ellos que me interesan bastante. gracias Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 la verdad que la placa queda bien, muy elegante. se podrian acer otros logos y en un gris mas oscuro como el de las primeras fotos de arriba? y los pulsadores completos es mejor, y los leds de los pulsadores se los puedo cambiar yo mismo. dime si tienes algunos diseños para ellos que me interesan bastante. gracias Lo de color no hay problema, yo habia pensado en un gris delfin o como los de la foto. A ver si la gente se anima!!!! Los diseños de los pulsadores...propon tu alguno, cuando se haga el fotolito incluire todos los que quepan luego depende de la cantidad...hacer solo un pulsador con un logo quizas es demasiado..deberia haber grupos de 20 como minimo. Saludos. Responder
RUBIO Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! ¿esta es la foto de cómo te ha quedado?¿el adhesivo tiene textura?¿o es un simple adhesivo liso? Responder
jonny sportback Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! Lo de la foto es un pegatina se pueden comprar 3 por 6,99 euros en ebay: http://cgi.ebay.es/Etiquetas-AUDI-A2-A3-A4...bayphotohosting pero supongo que si se hace una compra conjunta seguro que te lo dejan por menos. Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! Lo de la foto es un pegatina se pueden comprar 3 por 6,99 euros en ebay: http://cgi.ebay.es/Etiquetas-AUDI-A2-A3-A4...bayphotohosting pero supongo que si se hace una compra conjunta seguro que te lo dejan por menos. Hombre que esto no es una pegatina cutre!!!! Esto estara serigrafiado...!! no se va en la vida. Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy chulo si señor, ponnos fotos de como queda puesto cuando lo tengas Aqui tienes una foto de como queda!! ¿esta es la foto de cómo te ha quedado?¿el adhesivo tiene textura?¿o es un simple adhesivo liso? No es como ha quedado por que aun no las he hecho...No es adhesivo y textura tendra el grueso de la tinta...pero bueno yo creo que lo importante es que no sea una pegata que al limpiar el salpicadero te quedes con ella en el trapo.!! Responder
raul cdv Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Tambien habia pensado en dar un toque de color!!! que os parece esta. Responder
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Para mi gusto la del cuadrado en rojo quedaría de put* madre. Fotos cuando lo tengas montado! Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me gusta jajaj pero tmb prefiero la de QuaTTro. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.