raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y en la familia Audi (estoy esperando un A3 para finales de septiembre), y me ha molado la idea de las chapitas para la guantera. ¿Sería posible que me uniese al pedido?. Si así fuese, me gustaría el modelo 2 con el rectángulo rojo. Un saludo a todos! Actualizando 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. charber------------------1 chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 15.mochi696-----------------1chapa--------S-line (modelo 3, con rojo) 16. nephilim-----------------1 chapa--------S-line (modelo 1, con rojo) 17. Jorge085----------------1 chapi---------S-Line (modelo 2) 18. Ferdo--------------------1 chapa--------S-line (modelo 1, con rojo) 19. Mark83------------------ 1 Chapa ------ S-line (modelo 1,con rojo) 20. JLH-----------------------1 chapa----------S-line (modelo 2) 21. Discotek------------------1 Chapa---------S-line (modelo 3) la oscura! 22. Tolofer--------------------1 chapa----------S-line(con rojo) 23. Jesus-eloy-----------------1 chapa----------S-line(con rojo) 24. Mesa -----------------1 chapa----------S-line(con rojo) 25. bertosuke....................1 chapa----------S-line (modelo 1, con rojo) 26. ChemaRRC...................1 chapa............S-line(con rojo) Responder
raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 HOla Raul. he estado toda la semna fuera de vacas y acavo de yegar, y no se como va lo llevas, toy puesto l nº 5 y quiero tenerla ya, pero sq toy un poco vago y no me apetece leerme todos los comentarios, ¿habeis hblado algo del envio y forma de pago y tal? un saludo y gracias de nuevo x tu curro Aun no he puesto ningun dato ni forma de pago... mañana o esta noche voy enviando MP con el numero de cuenta. Aun no estaban ....pero ahora ya !!!!!!!!!estan. Saludos. Responder
raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Hola por fin ya las tengo todas... os pongo unas fotos aunque no se ve bien por el tema de la luz.... tambien ahora bajo y le pongo la mia a mi coche para que veais..auqnue ya esta oscuro y con el flahs salen un poco raras.... Editado 28 de Julio del 2008 por raul cdv Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Tienen una pinta buenísima! Responder
raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Montada en el coche!!! mañana pondre mejores fotos!!! con esta oscuro salta el flahs y no se ven bien...aunque mi huellas si!!! :ranting2: Responder
jesus-eloy Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 :ranting2: IMPRESIONANTE!!!! Que chulas. Si señor..... los pequeños detalles marcan la diferencia. Ya estoy deseando por la mia Saludos Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Le da un toque sensacional al interior del coche. Un detalle que queda genial y no es caro. Muy currado Raúl! Responder
Gabens Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Montada en el coche!!! mañana pondre mejores fotos!!! con esta oscuro salta el flahs y no se ven bien...aunque mi huellas si!!! :crying_anim: :crying_anim: Queda de put* madre jejeje, que ganas de ponerla ya le da un toke mu wapo al interior Responder
javi-m Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si señor!!! Buen trabajo. Esperando MP. Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si tienes de más, ¿puedo pedir dos en vez de una?. Un amigo la ha visto y no se ha podido resistir! Es que queda de vicio, menuda currada! Esperando MP para hacerte la transferencia, si puede ser de dos, de dos, sino de una :crying_anim: Muchas gracias y un saludo! Y enhorabuena por el trabajo, está genial. Responder
mochi696 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 sin palabras Responder
eldivino Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 raul tienes mp. dime algo cuando puedas. Responder
raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Si tienes de más, ¿puedo pedir dos en vez de una?. Un amigo la ha visto y no se ha podido resistir! Es que queda de vicio, menuda currada! Esperando MP para hacerte la transferencia, si puede ser de dos, de dos, sino de una Muchas gracias y un saludo! Y enhorabuena por el trabajo, está genial. Hay 35 hasta que se agoten!!!! Saludos. Nada mas tenga un momento comienzo con los privados para el tema de envios y pago. Saludos. Responder
ChemaRRC Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Perfecto, entonces apúntame 2 Eres un crack. Un saludo! Responder
raul cdv Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Por cierto mañana vereis fotos mejores....estaba oscuro y al saltar el flas mi huellas han quedado como una guarreria...!!! mañana de dia vereis que queda de P.M!!! Mejor de lo que creia yo mismo!!!! c*** que esta que te cagas!!! Estoy pensando en hacer mas diseño y todo!!! sobre todo para los que no tienen el equipamiento s-line. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.