Nephilim Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Raul tengo un problema. Creía que en el trabajo me darían la semana que viene turno de tarde, por lo que podría hacerte el ingreso el lunes. Pero me han vuelto a poner turno de mañana por lo que tampoco podré ingresarte el dinero. Si quieres borrame de la lista, porque no se cuando podré hacerte el ingreso. Lo más pronto sería dentro de 2 lunes. Como tu veas. Pero si me borras de la lista avisame. Gracias. Responder
A3.8p_fernan Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 esta claro que raul es de fiar y se enrrolla el tio como el que mas (es un makina el tio) y parece muy profesional el trabajo pero.... <_< porque no poneis una fotooooooooooooooooooooo que me da el liooOoo0 Responder
ChemaRRC Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Revisa el hilo, hay varios posts con foto de cómo queda la chapa colocada. Yo sigo esperando las mías, a ver si el lunes... Un saludo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 cierto ChemaRRC, ahi atras estan las fotos . muchas gracias , eske e estado unos dias desconectado y eso... Responder
raul cdv Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 (editado) Raul tengo un problema. Creía que en el trabajo me darían la semana que viene turno de tarde, por lo que podría hacerte el ingreso el lunes. Pero me han vuelto a poner turno de mañana por lo que tampoco podré ingresarte el dinero. Si quieres borrame de la lista, porque no se cuando podré hacerte el ingreso. Lo más pronto sería dentro de 2 lunes. Como tu veas. Pero si me borras de la lista avisame. Gracias. No te preocupes no te voy a borrar de ningun sitio... pero no puede nadie, un colega, un familiar alguien....pasar por una oficina y hacer el ingreso? P.D cuelgo una fotito por aqui para los perezosos que no miran atras!! Saludos. Editado 2 de Agosto del 2008 por raul cdv Responder
Gabens Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 habrá que esperar asta el lunes Responder
raul cdv Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 habrá que esperar asta el lunes Lo siento chicos al caer el fin de semana por medio se os retrasara un poco el tema..!! Pero merece la pena esperar !! Responder
raul cdv Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 Conforme os vayan llegando ir diciendolo por aqui!!!! Saludos Responder
mochi696 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ESPERANDO AL CARTERO COMO A LOS REYES MAGOS........... Responder
erkawa Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 se puede pedir, o ya e cerro la compra... Responder
raul cdv Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 se puede pedir, o ya e cerro la compra... Hola. Aun quedan y si la gente pide hare mas. Saludos. Responder
raul cdv Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ESPERANDO AL CARTERO COMO A LOS REYES MAGOS........... :ranting2: Atentos mañana, que seguro que os llega!!!...si no estais dejaran una nota para que paseis al dia siguiente por correos a recogerlo. Responder
Gabens Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ESPERANDO AL CARTERO COMO A LOS REYES MAGOS........... :ranting2: Atentos mañana, que seguro que os llega!!!...si no estais dejaran una nota para que paseis al dia siguiente por correos a recogerlo. hasta las 2:30 no cierran correos asik se podra ir a por eyo antes de ir a comer S2 Responder
raul cdv Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ESPERANDO AL CARTERO COMO A LOS REYES MAGOS........... :ranting2: Atentos mañana, que seguro que os llega!!!...si no estais dejaran una nota para que paseis al dia siguiente por correos a recogerlo. hasta las 2:30 no cierran correos asik se podra ir a por eyo antes de ir a comer S2 En teoria en mi localidad, si te deja el cartero la nota no puedes ir a recogerlo, hasta el dia siguiente...supongo que es porque lo lleva el cartero encima. Responder
mochi696 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 ESPERANDO AL CARTERO COMO A LOS REYES MAGOS........... Atentos mañana, que seguro que os llega!!!...si no estais dejaran una nota para que paseis al dia siguiente por correos a recogerlo. hasta las 2:30 no cierran correos asik se podra ir a por eyo antes de ir a comer S2 En teoria en mi localidad, si te deja el cartero la nota no puedes ir a recogerlo, hasta el dia siguiente...supongo que es porque lo lleva el cartero encima. espero que no se le ocurra llamar solo una vez a la puerta.......por si me pilla dormido..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.