raul cdv Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Recibida.Es la primera pieza que tengo para mi A3, pues no lo recibo hasta dentro de mes y medio.... Un saludo y muchas gracias. Asi me gusta...preparando el terreno!!! Nada tio que se haga breve la espera!!! Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 wenas a tod@s!! hace un rato quedé con raul para que me pasara unos DVD con el etka y el elsawin.... y de paso me he comprado una de las chapas con logo en rojo, es una preciosidad! espero conseguir montarla por mí mismo jeje por cierto raul, si no recuerdo mal me dijiste meter un destornillador plano en el lateral y tratar de ir haciendo palanca poco a poco hasta que salte no? Responder
raul cdv Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 wenas a tod@s!! hace un rato quedé con raul para que me pasara unos DVD con el etka y el elsawin.... y de paso me he comprado una de las chapas con logo en rojo, es una preciosidad! espero conseguir montarla por mí mismo jeje por cierto raul, si no recuerdo mal me dijiste meter un destornillador plano en el lateral y tratar de ir haciendo palanca poco a poco hasta que salte no? Si exactamente... pero ante prueba una cosa que no he probado aun.... al quitar la vieja intenta desplazarla hacia la izquierda con las llemas de las manos.. es para ver si sale como entra, asi no habria que hacer palanca. Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 intenté hacer lo que comentaste ya que por lógica facilitaría la extracción pero no salía... ASI que al final probé como me comentaste al principio, introduje el destornillador hasta el fondo, y poco a poco con cuidado fuí dando pequeños tirones haciendo palanca hasta que saltó! el montaje de la otra fué instantáneo jejeje ha quedado perfecta! no tengo camara en casa, la tiene mi padre pero esta tarde le haré un par de fotos y os las postearé! gracias por todo raúl! Responder
raul cdv Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 intenté hacer lo que comentaste ya que por lógica facilitaría la extracción pero no salía... ASI que al final probé como me comentaste al principio, introduje el destornillador hasta el fondo, y poco a poco con cuidado fuí dando pequeños tirones haciendo palanca hasta que saltó! el montaje de la otra fué instantáneo jejeje ha quedado perfecta! no tengo camara en casa, la tiene mi padre pero esta tarde le haré un par de fotos y os las postearé! gracias por todo raúl! Perfecto...pon esas fotos.. y ha sido un placer volver a charlar un rato contigo. Saludos. Responder
Gabens Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 wenas a tod@s!! hace un rato quedé con raul para que me pasara unos DVD con el etka y el elsawin.... y de paso me he comprado una de las chapas con logo en rojo, es una preciosidad! espero conseguir montarla por mí mismo jeje por cierto raul, si no recuerdo mal me dijiste meter un destornillador plano en el lateral y tratar de ir haciendo palanca poco a poco hasta que salte no? Si exactamente... pero ante prueba una cosa que no he probado aun.... al quitar la vieja intenta desplazarla hacia la izquierda con las llemas de las manos.. es para ver si sale como entra, asi no habria que hacer palanca. Saludos. yo la consegui sacar poco a poco tirando hacia la izquierda, salio sin problemas y la chapa del coche esta intacta. una fotito de muestra Responder
bubu69 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola Raul, te mandé un privado pero no se si los has recibido. Aun te queda alguna placa con el logo en rojo? Me encantan y estaria interesado en una. Como lo tienes? Responder
mochi696 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 por fin recibida y esperando montarla mañana...... por ciertto raul te mandare lo que me dijiste por mensaje privado para lo que hablamos ... de todas maneras mañana te mando un privado preguntandote cuantos sellos dvds y demas... Responder
supersyan Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 RECIBIDO!!!!!! jejejjee muchas graciasssss!!!! Responder
ChemaRRC Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ya tengo las mías en casa. Una pena que me queden cerca de 2 meses para tener el coche xD. La montaré en el A3 de mi colega a ver cómo queda Un saludo! Responder
kimaes Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 bueno Raul acabo de llegar de viaje y lo primero ha sido recojerla de mi oficina y montarla asi que recibida y puesta. Es una preciosidad un 10 por ti. un saludo muchas gracias y hasta que se te ocurra lo proximo. un placer Responder
raul cdv Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno veo que van llegando todas... a que son guapas y dan un toque de exclusividad!!! esto ultimo esta claro solo las tenemos los veintitantos que la hemos comprado. Pongo la lista con los envios de esta mañana. Saiyan-----------enviada. gabens----------enviada. eldivino----------en mano 2. Neounlock-------en mano. Javi-m-----------enviada. charber----------enviada. mochi696--------enviada. Discotek---------en mano. bertosuke--------enviada. ChemaRRC------enviada 2. Pirelli-------------enviada Julio-sb----------en mano. Oklopo-----------enviada. Kimaes-----------enviada. emarci------------enviada. -------------------------------------- javicano----------enviada. javi_a3-----------enviada. karlos86----------enviada. jesus-eloy--------enviada. ----------------------------------- JLH---------------enviada. supersyan-------enviada. ------------------------------------ aircrusan---------en mano. ferdo--------------enviada. bual---------------enviada. Responder
Air Crusan Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Las fotos prometidas Responder
Oklopo Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Puessss no quiero ser pájaro de mal agüero ( o como se escriba ), pero de momento no la he recibido, ni tampoco me han dejado aviso de Correos en mi buzón, esperaré a final de semana a ver si me llega. Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Ya solo me queda esperar a que llegue la chapa... Prometo realizar mi presentación oficial que despues de llevar 3 años leyendo el foro ya toca. En menos de 2 semanas me ha de llegar: - Chapa - Luces confort techo - Apoyabrazos En cuanto lo tenga todo un mangerazo y presetamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.