A3.8p_fernan Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 a mi si me convencen tanto el de s3 como el de los aros. yo creo que los aros solos sin letras queda muy bien... aver la gente que opina... opinen senores! un saludo a tod@s! Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 yo si pedis el de los aros me apunto. Ya que los otros no los kiero a no tener ni sline y s3. Un saludo Responder
Karpek Mixi Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 La del S3 se sale, una pa la saca cuando las hagas, un saludete. Responder
A3.8p_fernan Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 ahi estamos! yo me apuntaria a la que fuese... un saludo! Responder
raul cdv Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 ahi estamos! yo me apuntaria a la que fuese... un saludo! Hola. A ver si tengo algo de tiempo y me miro mas el tema. Saludos. Responder
bual Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 olaaa e estado de vacaciones y no e podido escribir me a llegado y bufff me encanta es preciosa. Un saludo y gracias raul. Responder
eestepin Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si aun te quedan chapas del 2 o 3 modelo con rojo te la compro sino me apuntaria a otra compra conjunta con el 3 con cuadro rojo Responder
Nephilim Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 raul mi chapa ha llegado hoy, todo ok, preciosa, gracias por todo. Responder
raul cdv Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Si aun te quedan chapas del 2 o 3 modelo con rojo te la compro sino me apuntaria a otra compra conjunta con el 3 con cuadro rojo La semana que viene o la proxima voy a hacer mas, quien este interesado que lo vaya diciendo para saber cantidad. Saludos Raúl. Responder
eestepin Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno yo me apunto tonces 2 modelo con rojo 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). Responder
eestepin Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Lo subo, que parece que solo me animo yo a comprar uno, animarse que tienen buena pinta saludos PD: a ver si saco unas fotos a mi coche y ago una presentacion como dios manda xD Editado 21 de Agosto del 2008 por eestepin Responder
carmaniac Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Raul, cuando has dixo q la semana q viene vas a hacer mas..... te refieres d elas S-Line o de algun modelo nuevo?? Responder
raul cdv Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Raul, cuando has dixo q la semana q viene vas a hacer mas..... te refieres d elas S-Line o de algun modelo nuevo?? Voy a intentar hacer s-line y otros diseño para los que no tienen s-line.. Pero aun tengo que decidir y tambien ver como la gente responde. Vamos a colgar de nuevo las fotos aqui al final, para que la gente las vaya viendo. Y esta final que es ya una realidad de como queda la chapa S-line con rojo en el coche de Gabens. Por cierto a ver si jorge085 que es uno de los que la pidieron sin rojo cuelga alguna foto. Editado 21 de Agosto del 2008 por raul cdv Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 buen detalle raul cdv. yo me decantaria por la de S3 o si no AROS. un saludo! Responder
rafasportback Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 La del S3 está muy guapa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.