Mark83 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ya la tengo puesta en el coche, y la verdad es que queda muy muy bien!!!! Responder
eestepin Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Venga nadia mas se anima a comprar las chapas?? 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). Responder
gauxo_17 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa............... s-line (modelo 1 con rojo). Responder
raul cdv Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Hola. Que os parece si creo otro post nuevo, despues de ver el exito del primer grupo de compra, podiamos crear un 2º y hacer un poco de encuesta para añadir algun diseño nuevo. Saludos. Responder
eestepin Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 por mi perfecto a ver si asi tiene mas exito que parece que ya no se le presta tanta atencion ahora Responder
carmaniac Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 si, la verdad q esto estaba muerto ya. Yo si querria algun otro diseño. Ya esta bien de s-line...... jejejeje Responder
kimik87 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Me apuntooo0o a TOOOO!!!! jejeje venga vaaa apuntaros !! 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa............... s-line (modelo 1 con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (modelo 2 con rojo)( modelo 2 si es el de las letras mas oscuras) Responder
raul cdv Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Me apuntooo0o a TOOOO!!!! jejeje venga vaaa apuntaros !! 1. eestepin..................1 chapa................S-line (modelo 2 con rojo). 2. gauxo_17 ............... 1 chapa............... s-line (modelo 1 con rojo). 3.kimik87.....................1 chapa ...............S-line (modelo 2 con rojo)( modelo 2 si es el de las letras mas oscuras) Lo dicho, este es el enlace del nuevo hilo para el segundo grupo de compra. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161807 Responder
peter-A3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 yo quiero una chapita pa mi guantera de s-line en rojo, me podrian decir donde las puedo pedir y si alguien mas se anima jeje muchas gracias Responder
dejota Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 http://www.car4style.de/Audi/Audi-Interieu...ende-6::57.html Responder
peter-A3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ok muchas gracias, pero no veo el modelo con la marca en rojo, gracias de todas maneras Responder
dejota Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 En rojo no hay,las hacía un forero pero ya no las hace.Salu2 Responder
markez Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Como se saca el embellecedor e mirado la imagen que ay pero no entiendo... Ay k acer palanca con un destornillado? si no me equivoco en el lado izkierdo del embellezedor por donde podemos poner el dedo o en el otro lado? Muchas Gracias!! Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Como se saca el embellecedor e mirado la imagen que ay pero no entiendo... Ay k acer palanca con un destornillado? si no me equivoco en el lado izkierdo del embellezedor por donde podemos poner el dedo o en el otro lado? Muchas Gracias!! si que hay que hacer palanca con un destornillador con un trapito para no rayar en el lado izquierdo de la chapa y con la otra mano encima de la chapa haz como si la corrieras ala izquierda hacia el volante y saldrá , salu2. Responder
wholecar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Has podido sacarla?Pon fotillo que veamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.