raul cdv Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Buenas, Lo de los tonos ya sabeis que no hay problema, se hara como se decida al final, incluso si alguien lo quiere sin lo rojo tambien se puede hacer, sin necesidad de crear una lista hasta 20, pues es independiente. Saludos Responder
sani Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 yo tengo una con luz. Pero no se como se quita la original, lo e intentado pero me da miedo romper algo. Si alguine me puede ayudar. Responder
raul cdv Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) yo tengo una con luz. Pero no se como se quita la original, lo e intentado pero me da miedo romper algo. Si alguine me puede ayudar. Al principio del post pag 2 hay una imagen del elsawin... pero es simplemente meter algo pequeño y fino para hacer palanca. saludos. Editado 11 de Julio del 2008 por raul cdv Responder
A3.8p_fernan Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 esto va a quedar delujo señores, unanse al tuning que es facil y barato... yo tengo una con luz, el que quiera que le explique algo que pregunte. ahi una foto aunque se ve raro porque no se usar bien la camara porque es muy moderna para mi. saludos... Responder
raul cdv Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Somos 13!!! un poco mas y comenzamos!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 yo si te pones con el asunto de los pulsadores igual me animo y me pongo en lista para tener variedad de plakitas. y en un futuro no muy lejano te tiens que acer otra que no sea sline, en plan quattro o el gecko o RS 3 que es el que mas me molaria... (como diciendo ponte con eso de los pulsadores joooeeeee...) ajajajajjaja ponte un hilo de los pulsadores no raul ? yo creo que ahi bastantes interesados... se habla bastante de los de cargravo y yo creo que los tuyo pueden quedar mas wapos. yo de momento se de dos aparte de mi que estan interesados... eres nuestro hombre. jjajajaja venga gente que esto del tuning no ace mal a nadie, animaros. un saludo Responder
walas Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ya somos 13, 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. venga animaros!!!!!! q ya solo nos flatan 7, que debe quedar muy guapo y es muy poca pasta.... un saludo Responder
Gabens Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ya somos 13, 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. venga animaros!!!!!! q ya solo nos flatan 7 personas más y se podrá hablar del tema ya. Venga un empujoncito Responder
charber Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 yo me apunto tambien, me parece un detalle molón...jejej... 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. charber------------------1 chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 15. 16. 17. 18. 19. 20. Responder
Saiyan Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ánimo gente, que esa chapita va a quedar de escándalo!!! Up Up Up !!!! Responder
mochi696 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 yo me apunto tb y si alguien me puede conseguir un gatchet lo agradeceria ya que para el gachet llegue tarde.... 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. charber------------------1 chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 15.mochi696-----------------1chapa--------S-line (modelo 3, con rojo) 16. 17. 18. 19. 20. modelo 3 es mas oscuro lo de s-line no? mola mas mas oscurito y lo otro rojo Responder
eldivino Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) venga va! ke luego habra el tipico que quiere una. como paso con la compra conjunta del gadget, que se curro jonny Editado 15 de Julio del 2008 por eldivino Responder
manhount Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hola stan mu xulas, yo me compre una x ebay y sta xulisima, me valio com tu dics sobre 30 naps y resulta q teng un colega q tambien la kiere pero el vendedor q m la vendio ya no aparece, y keria sabrer si tu kolega podria hacer una cm sta: un saludo Responder
mochi696 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 bueno vamos siendo bastantes................. Responder
Nephilim Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. charber------------------1 chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 15.mochi696-----------------1chapa--------S-line (modelo 3, con rojo) 16. nephilim-----------------1 chapa--------S-line (modelo 1, con rojo) 17. 18. 19. 20. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.